|
|
||||
|
||||
|
es buena opción meizu m2 note?
Buenas,
Estoy pensando en comprarme el meizu m2 note, en pccomponentes lo tienen por 189, he visto que han bajado el precio, y la verdad me gusta bastante el terminal, pero me hecha para atraás eso de que hay una versión internacional en technospain.. y en pccomponentes no pone nada.. alguién lo ha comprado en pccomponentes? viene ya con la versión en español y todo correcto? agradecería muchisímo opiniones y consejos,, Vengo de un moto g 2013 y tengo miedo que no entienda el meizu..por si viene con cosas chinas..el tema del google play.. Gracias de antemano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Pccomponentes es la internacional, te viene con el cargador europeo, la Play Store y en castellano. En cuanto al terminal, evidentemente todos los que estamos aquí te lo vamos a recomendar. Yo vengo de un iPhone 5s que cambié por un breve tiempo por un Moto G 2014. No me gustó (la cámara no era demasiado buena, la pantalla tenia poca resolución y la el rendimiento era mediocre, vamos que no me compensaba el cambio) y volví al iPhone. Después me pasé a éste y oye, no hecho de menos en nada al iPhone.
Creo que como dicen en todas partes es un terminal muy equilibrado. Buena batería, buen rendimiento, excelente pantalla, cámara más que decente y diseño elegante. En persona gana mucho, el frontal recuerda totalmente a un galaxy Note y el acabado gris le da calidad. En cuanto a Flyme es fácil acostumbrarse, siempre puedes poner Nova Launcher y ya tienes un Nexus en apariencia... Saludos! |
|
|
|
Yo también lo he visto, he entrado para hacerme una idea del posible sustituto de mi "ex" Ace 2 (que ahora usa mi madre).
Desconozco lo que preguntas, pero supongo que no habrá problema en acceder a la tienda. De todas formas, puedes empezar por leer las opiniones de la gente que ya lo ha comprado y en caso de tener más dudas, consultaselo a la gente de pccomponentes (que para eso están, no??) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisima opción
Y si buscas en otras páginas veras mejores precios, ej: igogo 140€ aprox. Yo lo compré en powerplanet a 179€. A mí me va bien todo Excepto el consumo de batería pero es un "problema" dependiendo del usuario, aunque que te cargue de 0 a 100 en poco mas de dos horas ayuda. Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya,precios más baratos, pero el tema de la garantía... en power planet he leído que el servicio post venta no es muy bueno, entonces esa opción ya no la tengo en cuenta, por muy barato que sea.. Prefiero por ejemplo pccomponentes que es más caro, pero ya tengo experiencia en comprar en esta pag... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu comentario, me anima un poco más a comprármelo =) la verdad es que me encanta el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene o no 4G???
esque he leído que no tiene nosequé de la banda 800 pero en las caracteristicas dice que s idispone de red 4G. |
|
|
|
Bueno te comento mi experiencia, a ver sí te convence aún más.
Yo lo compré en aliexpress, por 155, en gris con funda de metal, protector de pantalla y cargador con adaptador europeo. También me venía un cable USB otg. Como te dicen el móvil gana mucho en persona, el acabado gris me impresionó y esta muy bonito. La versión es la "A" china, y lo tengo desde la primera versión, 4.5, se me a actualizado hasta 4.5.3A y todo genial, con google play. la verdad que ningún fallo. Es más, con algún que otro lujo de serie como es el reproductor de música. El móvil tiene 4G como podéis ver en las capturas que he puesto. He utilizado Gps, he llamado, utilizado internet 4g en algún que otro pueblo y me a respondido muy bien. Vengo de un LG G2 y no quería una batería que durase un suspiro, en ese aspecto estoy muy contento. Vamos que tengo la versión china y no tengo ningún fallo. Yo opino que si que es verdad que el móvil podría dar más de si, y aquí en otros hilos se intenta dar con la clave sobre errores que se ven y con ayuda de la gente y leyendo un poco entenderás el funcionamiento del terminal, que creo que es lo que más puede chocar a alguien que no sabe a donde va, no entenderlo de primeras y eso... Yo te animo a comprarlo y un mes después me das tu opinión. Te pongo unas capturas! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, el menú ese con colorines y el escritorio es diferente a mi flyme 4.5.3. Que has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte llevó nova launcher con un pack de iconos, pero los temas de meizu también tienen iconos. Hay temas muy bonitos y gratis, sólo que ahora estoy probando con nova launcher. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Soy una chica jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo por lo menos con Powerplanet nunca he tenido ningún problema, de todos los móviles que les he comprado solo uno me ha salido malo, el uleFone Be Pro, ya que le fallaba el botón de encendido, y con más de un mes de uso me dieron un vale para comprar el mismo u otro diferente. No la descartes por lo que leas, ya que todas las tiendas tienen comentarios negativos, y este tipo de tiendas más aún, ya que los usuarios tendemos a mirar más por lo nuestro que por lo que es, y normalmente no solemos leer lo que cubre una garantía, y eso da lugar a muchas críticas a las tiendas ![]() En cuanto al Meizu m2 Note, la verdad es que es un muy buen móvil, la batería no es un problema generalizado, ya que somos muchísimos los que tenemos una gran autonomía (y otros tantos que no), por lo que no es problema de la batería, sino de algún servicio que se queda activo y que una vez se encuentre se puede solucionar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que lo comentas, yo tnego la version 4.5.3A, para pasar a la I ¿Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he regalado a mi madre y está encantada con él. Para ella ha sido un gran salto y aún así se maneja con él perfectamente.
Personalmente a mi también me ha gustado muchísimo y sí, tiene 4G. Anímate y ve a por él, que no te arrepentirás. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oks gracias por tu opinión |
|
|
|
Varios puntos a comentar:
-Móvil recomendable? SI. Pero debes leer bien la guía sobre Flyme y tener en cuenta temas con los permisos para que la batería te dure tanto como debe. Personalmente me esperaría una semana o 2 hasta ver reviews del Xiaomi mi note 2. Yo compraría o este o el otro según como funcione cada uno. En cualquier caso con el M2 note no fallas, es un pepino de móvil. -Entenderás el teléfono? SI. Es muy sencillo de entender como funciona Flyme y de instalar las google APPS. Eso si, lee mucho las experiencias de los otros usuarios porque ayuda mucho. -Tienda en la que comprar: Este tema es complejo. Yo siempre pido directamente a China, porque prefiero esperar, que pagar a un reseller español por no hacer más que pedirlo a una tienda china y luego vendermelo a mi 40 € más caro. Estos teléfonos NO tienen distribución en España, por lo que la garantía es la garantía china de Meizu, si se te estropea una vez ya han pasado las 2 semanas que suelen dar los vendedores españoles, ten por seguro que tendrás que lidiar con la garantía de Meizu (a no ser que sea una tienda que jure que lo arreglan ellos, cosa que dudo muuucho). La única ventaja es el envío rápido y la posible devolución rápida en caso de que te llegue mal el terminal. -Miedo con que s estropee y la garantía? Yo nunca he llevado un móvil al servicio técnico de la marca, quizá es que tengo suerte, pero personalmente no me preocupa. Si un móvil está cuidado no suele hacer falta llevarlo a nada. Además las garantías no cubren todos los fallos nunca. CONCLUSIÓN: Dicho todo, valora pros y contras de las tiendas, pero respecto al teléfono no dudes que es muy muy bueno. Un saludo y espero haber sido de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en comprar a china tengo poca esperiencia, no suelo gastarme más de 10€ en lo que compro, y no se no es lo mismo perder 10€ que 150, y tampoco quiero arriesgarme a que me toque algo rana.. En china tanto te puede salir bien la cosa como te manden lo que no es..entonces, para los que no tenemos experiencia, nos toca pagar un poco más, Supongo que al comprarselo a los de pccompoentes ellos me tendran que responder con la garantía. Ya que hace unos meses también le tube que mandar un motorola moto g y no tube ningún problema, no se si lo arreglaron ellos, o motorola, pero ellos se hicieron gargo de gastos de envio etc... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»