|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic en el OnePlus One con Cyanogen OS 12
Estoy ententando ejeuctar la ultima version de Sygic en el OnePlus One con Cyanogen OS 12 pero al abrirlo siempre me dice "Sygic a parado de funcionar" y no hay ninguna forma de utilizarlo.
He limpiado la cache pero nada. Alguien lo ha logrado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me funciona de pm. Tengo la versión 15.1.5. Yo llevo cm12.1 nightly.. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo caso, pero por si te ayuda, yo acabé reinstalando de cero los navegadores que tenia en el móvil (tomtom y Here). Me daban un mensaje del mismo tipo y me sucedió tras actualizar a 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, yo tengo en cm 12.1 instalada la 14.7.4 de beni666 (no se exactamente el foro de donde la descargué) y me funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas nueva ahora mismo. 15.2.3 Otra vez. "cm 12.1" no es Cyanogen OS 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cyanogen OS 12 y Sygic 15.1.5 (14 de Mayo de 2015) que es la última versión disponible en Google Play.
Funciona todo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el 15.1.5 y COS 12 y todo perfecto, eso sí, tuve que (por orden):
- borrar cache. - borrar datos. - desinstalar. - volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra solo el Sygic 15.2.3
Estoy con las nightly 12.1
|
||||
|
||||
|
El tema parece que tiene que ver con Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el 14.7.7 pero tengo el móvil d origen sin rootear y lo único que le he hecho ha sido actualizar a CM12.
Este móvil tiene algún problema con el táctil, pero el GPS va perfecto en comparación con mi anterior zopo, saludos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he logrado que funcionase y no tengo Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis configurada la privacidad para los Google Services?
En mi caso creo que es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cyanogen OS 12 y la versión de sygic original comprada 15.2.3 me funciona a las mil maravillas. Tal vez sea cuestión de realizar un buen wipe, o borrar el caché de la aplicación desde la pestaña de aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||