|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Hola, me presento en este foro, no tengo mucha idea todavía del funcionamiento, vengo de Forocoches XD se me hace raro no poner el +18 +prv. Bueno tengo un recién adquirido Elephone p8000 que no esta del todo mal la rom es una de las peores que he usado y deseo que saquen MIUI desesperadamente. Vengo de un red rice que no iba nada mal y que funciona perfectamente todavía.
Mis quejas sobre mi móvil son: La cámara en las fotos de noche salen oscuras osea muy mal, el xiaomi me hacia mejores fotos de noche. La rom es una castaña. Por lo especificaciones es una bomba de movil. Lo que no entiendo es al velocidad de reloj unos me dicen 1.3 ghz otros 1.5ghz. Me gustaria que alguno me aclarara esto. Gracias y buen foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo, forocoches es un sitio fascinante, pero para cachondeo prefiero 4chan. El procesador de el p8000 va a 1,5
http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6753 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Pues y precisamente, en HTCMania hay un apartado específico para presentarse, y más concretamente es ESTE, donde estaremos encantados de "salir" a recibirte. SalU2. P.D: Movemos tu consulta al apartado del terminal que posees.
|
|
|
|
Como te pille hitlario por aqui te hace pagar la cuota
|
|
|
|
Pues nada tío a romperte la cabeza como todos jaja.. Ya hay abierto varios temas y se han resultó la mayoría de los fallos... Esperemos actualizaciones y compartiendo experiencias... Ya lo dice Gs2 a pagar a pagar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagare los 288€ reglamentarios, sobre el teléfono espero que saquen MIUI 7. Ayer actualice mi red rice a el 7 y va perfecto, así que espero que saquen algo adaptado al p8000 y no tarde mucho por que vaya mierdas de ROM llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCmania, y no te preocupes que seguro que muy pronto estaremos hablando de como nos va miui, o por lo menos eso espero.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»