Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Que alguien me convezca. Decepcion con el MX5

Puea nada, a las 9 de la noche me dieron el MX5 y la verdad es que no se si venderlo y seguir con el 4.

Yo compré el 4 sobre todo por el tamaño y diseño (a parte de camara y tal).

Por ejemplo, en el 4 llego a la esquina superior izquiera con una manl (estando en el límite, eso si), en el 5 no llego... casi imposible si no se.utiliza con las 2 manos.

Me han quitado mi boton retroiluminado capacitativo (para mi era una de las cosas que le daban caracter al Meizu. Utilizando el 5 le.echaba de menos)

La pantalla del 4 se ve MUCHO más blanca.... esto es una de las cosas que más me joden, se nota y un huevo (bajo mi punto de vista).

La cámara (por ahora) hace peores fotos que el 4... hice mil pruebas anoche...(dentro de casa con luz artificial). No es que sean dos polos opuestos pero algo se nota....

Y la fluidez.... los noto igual la verdad... (a parte que el 4 sigue sacando más puntuación en Antutu, pero a mi esto me la pela..)

Alguien me puede dar un empujón... sino creo que.voy a ir a por un Letv Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/15, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo diciendo desde que lo tengo, en mi opinión viniendo de un MX4 no merece para nada la pena el cambio al MX5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/15, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
Si como en mi caso el cambio te sale a 0 euros es una buena opción pillar el modelo más nuevo con el que seguramente habrá un mejor soporte así como si te pica el gusanillo del lector de huellas.
Si te toca poner dinero pues no merece la pena.

De hecho a día de hoy el mx4 me parece una de las mejore compras que se puede hacer .


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/15, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Hola
Yo tampoco te voy a convencer creo que la relación calidad precio del mx4 era increíble, para mi hasta ahora el mejor móvil que e tenido con todos sus pequeños problemas que son más de flyme que de él móvil en sí, el mx5 tampoco me decepcionó pero ya es más standar medidas etc..Sobre el salto de un móvil a otro personalmente creo que los saltos cada vez se notarán menos salvo en gestión de la camara ya que los procesadores de nueva generación son muy buenos, yo tuve iPhone 6,probe galaxy 6 y algún otro, fluidez en todos ya no hay diferencia salvo las capas que llevan. Claro que cada uno tiene sus puntos fuertes.
Pienso como cisko yo vendí el mx4 y con nada que puse me compre este así bajo mi punto de vista vale la Pena hay elementos diferenciales como lector de huellas, 3g de ram, helio x10 aún echando de menos mi mx4 no me arrepiento del cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A mi tb me sale casi a cero... me los traen de china.... pero.no.se... con deciros que.lo tengo.en la mesilla y estoy utilizando el 4...
A mi la RAM me sobra, siempre acostumbro a cerrar todo, lo de las huellas me parece más MK que otra cosa... nunca he llevado el telefono con código de seguridad por lo que llevarlo ahora es indiferete (claramente ahora lo llevo por la.huella pero vamos...) y el.Heliox10.... pues que quieres que te diga... me va igual que el mx4...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
clarki18 clarki18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tu ya venias de un mx4, es normal, pero a pesar de que no te convenza, dale una oportunidad, q seguro que a medida que lo vayan actualizando lo iran dejando todo mas pulido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Negriton hoy te veo muy negativo ja ja ja, a ver con la versión nueva de flyme si lo mejoran
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/15, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo alucino como puede alguien quejarse de que no le llega el dedo a la esquina o que le han quitado el botón capacitativo retroiluminado. Son cosas que ya sabias cuando te lo compraste, ¿que esperabas, que te llegara una versión mas pequeña con boton tactil que incluyera sensor de huellas? Respecto a la pantalla, que sea blanca no es un pro? No se, calibrala en ajustes y algo te mejorará.

El mx4 es un pepino de telefono, hasta ahi todos de acuerdo, pero este también. El problema está en que tenemos un S.O muy bonito, muy personalizable, muy distinto, pero con el que aparecen wakelocks, donde una cámara de 20.7 mpx puede tener defectos etc. etc.

Cuando pulan todas esas cosas relativas al software, creo que es un teléfono al que no se le puede poner una sola pega. Ya veremos si cambia vuestra opinión de aqui a unos meses.. Hazme caso y no lo cambies.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/15, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo alucino como puede alguien quejarse de que no le llega el dedo a la esquina o que le han quitado el botón capacitativo retroiluminado. Son cosas que ya sabias cuando te lo compraste, ¿que esperabas, que te llegara una versión mas pequeña con boton tactil que incluyera sensor de huellas? Respecto a la pantalla, que sea blanca no es un pro? No se, calibrala en ajustes y algo te mejorará.

El mx4 es un pepino de telefono, hasta ahi todos de acuerdo, pero este también. El problema está en que tenemos un S.O muy bonito, muy personalizable, muy distinto, pero con el que aparecen wakelocks, donde una cámara de 20.7 mpx puede tener defectos etc. etc.

Cuando pulan todas esas cosas relativas al software, creo que es un teléfono al que no se le puede poner una sola pega. Ya veremos si cambia vuestra opinión de aqui a unos meses.. Hazme caso y no lo cambies.
No te sientas ofendido chiki.... el telefono es la Poll_ pero me he dado.cuenta de esos detalles al tenerlo... no me crea la ilusion que me creó el MX4 que estuve empalmado muchos meses con el....

Este es igual de pepino que el MX4 pero no.me ofrece nada más.... es a lo que me refiero...

No obstante si, lo estoy probando... y gustar me gusta, claro está, pero yo que se....

A parte voy acojonado.xq no tengo.ninguna funda y soy bastante patoso... alguien me quiere vender alguna?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/15, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
No te sientas ofendido chiki.... el telefono es la Poll_ pero me he dado.cuenta de esos detalles al tenerlo... no me crea la ilusion que me creó el MX4 que estuve empalmado muchos meses con el....

Este es igual de pepino que el MX4 pero no.me ofrece nada más.... es a lo que me refiero...

No obstante si, lo estoy probando... y gustar me gusta, claro está, pero yo que se....

A parte voy acojonado.xq no tengo.ninguna funda y soy bastante patoso... alguien me quiere vender alguna?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Por que no la compras en aliexpress o en amazon?
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/15, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Ya tengo una... el.caso era el tiempo de espera!

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/15, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

Pues yo me estoy pensando venderlo y volver a mi zte nubia z7. Creo que lo voy a vender y voy a esperar al oneplus2 o a probar el Letv. Así que tampoco te puedo ayudar. Me gusta el diseño y flyme, pero es muy similar en fluidez y sistema a mi nubia.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Última edición por elrond Día 15/09/15 a las 22:15:21. Razón: No aportó nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/15, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
A mi el cambio me salio por 10 euros
Fuera bromas, yo vengo del cuatro y estéticamente me gusta mucho más el cuatro.
Sonido de altavoz externo también lo noto más nítido, la cámara yo si he notado sobre todo en interior que hace mejores fotos y enfoca mucho más rápido , con el cuatro salían más oscuras.
En rendimiento van igual de bien y en pantalla el tema de brillo con el cinco va mucho mejor.
Temas de colores en el cinco parecen más vivos, pero vamos, que la del cuatro también me parece fantástica.
Si el cambio os sale gratis o por poca diferencia adelante, pero si no ,yo seguiría con el cuatro.
No tienen que haber salido “por el culo te la hinco” de este mensaje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/15, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elrond Ver Mensaje
Pues yo me estoy pensando venderlo y volver a mi zte nubia z7. Creo que lo voy a vender y voy a esperar al oneplus2 o a probar el Letv. Así que tampoco te puedo ayudar. Me gusta el diseño y flyme, pero es muy similar en fluidez y sistema a mi nubia.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Por qué el Tapatalk va a tirones?? Alguien sabe?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/15, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elrond Ver Mensaje
Pues yo me estoy pensando venderlo y volver a mi zte nubia z7. Creo que lo voy a vender y voy a esperar al oneplus2 o a probar el Letv. Así que tampoco te puedo ayudar. Me gusta el diseño y flyme, pero es muy similar en fluidez y sistema a mi nubia.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
El problema es flyme.. ya lo veréis. Al tiempo
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/15, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Joder si no fuese por el detalle de las notificaciones y lo de los lagazos en el Tapatalk y otras apps sería la caña éste pepino....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/15, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
a me estan jodiendo infinitamente los cortes momentaneos de wifi. sobre todo cuando eschucho cualquier app de radio. las he probado todas. y la he configurado de mil maneras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/15, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Yo de momento toco madera, el único problema de todos los que se dicen por aquí es el de la duplicación de notificaciones en Whatsapp. El tema del lag de momento no lo he sufrido en ninguna app. Tampoco me pasa el problema de no recibir determinadas notificaciones o los cortes del WIFI.

Visto el percal y que llevo 3 días con el móvil, de momento no actualizo a la .7 porque me da rollo que me empiecen los problemas comentados por aquí.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/15, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
jumanda jumanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Hola a todos..... Desde mi más absoluta ignorancia he de decir que a mi de momento no me está convenciendo mi MX5 ...sobre todo por tres problemas
1- Cuanto estoy en una conversación no me funcionan los datos (ni correos, ni whatsapp, ni navegar por internet) Para mi lo de los correos es bastante importante porque lo uso para trabajar y hay veces que con el manos libres hablo y voy comentando algun tema de algun correo en cuestion.
2-El correo tarda mucho en abrirse (uso el predeterminado y me he descargado algún otro y no mejora)
3- No noto que descargue a la velocidad que debería teniendo 4G ni siquiera WIFI,

Todo esto comparándolo con mi "ahogado" Honor 6 que iba de maravilla... Correo perfecto, durante las llamadas datos funcionando, descarga muy rápida etc....

Seguramente sea algún problema de configuración, no lo se, ya os dije lo de mi ignorancia en estos temas....El honor 6 me lo dieron rooteado y "maqueado" en la tienda donde lo compré pero este me lo mandaron con el plástico de la caja sin tocar con lo cual poco han podido manipular y eso que lo compre a una tienda online con almacen en españa (tardaron apenas dos dias en entregarmelo)
De hecho me venía con la ROM version china(creo que se dice ROM....) y ni siquiera me cogia 3G pero ya descargué e instale la version europea y se solucionó el problema
Por eso pienso que algo me falta hacer al telefono, no se si hay que rootearlo, actualizarlo....o tirarlo jeje
¿Alquien me puede echar una mano? Me tiene un poco desesperado porque ya os digo que lo uso por trabajo, de hecho lo compré porque tiene DuAL SIM y el MX4 no lo tenía
Será problema de FLYME??? (que sinceramnte no se muy bien lo que es jajaja)

Lo dicho....espero que no os riais mucho de mí y que me déis una solución o algún consejo a ver si consigo que funcione en condiciones porque me tiene bastante decepcionado

Muchas gracias y perdon por el tocho que he escrito...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/15, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Convezca?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 05:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /