|
||||
|
||||
Problema sim/bateria htc one x
Bueno ante todo tengan muy buenas tardes, soy nuevo en el foro. Escribo para ver si alguno de ustedes puede ayudarme.
Soy de Venezuela tengo un teléfono HTC ONE X adquirido hace 2 años a la operadora movistar. El teléfono venía trabajando de maravilla. PEROOO de un tiempo para acá el telefono ha presentado problemas en el rendimiento de la bateria. (Se descargaba muy rapido, se cargaba lento). Empece a probar nuevos cargadores, reemplace el puerto de carga, reemplace la bateria y nada. Por el contrario el problema se agravó ya que ahora el teléfono se va a 0 con la simcard introducida. Logramos detectar que sin la simcard el teléfono se queda normal. Quisiera saber cual es la solución mas profesional y técnica que puedan darme. Reemplazar el sim no creo que sea la solución ya que he leido en otros foros y al parecer no arregla el problema, al igual que el hard reset tampoco ya que no es problema de fabrica ni de actualización. OJO el telefono no está rooteado Gracias de antemano. Y les agradeceria en el alma lo que puedan ayudarme ya que es mi herramienta de trabajo |
|
|
||||
|
||||
El problema es de la batería, que ya esta dañada. Lo ideal sería reemplazarla.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|