|
||||
|
||||
Jiayu S3 no enciende
Hola,
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada similar a mi problema asi que os comento: El movil se me apagó porque se quedó sin batería, hasta aqui todo normal, la sorpresa viene al intentar cargarlo, se muestra el icono de carga de bateria durante aproximadamente 2 segundos, vibra y deja de cargarse, y continua vibrando "a rafagas", vibrando cada 3 segs aproximadamente una vibración muy corta y no vuelve a dar señales de vida. Estando en este modo vibración, lo quito del cargador y sigue vibrando hasta que le quito la batería. Ya había tenido problemas con la batería (se me apagaba solo) pero no podía enviarlo a reparar y quedarme sin movil durante un tiempo pero parece que definitivamente tiene algo serio... ¿Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Comprar otra batería.o cargado externo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no te funciona lo que dice el compañero prueba a flashear de nuevo la room stock de fabrica con flashtool saludos.
|
|
||||
|
||||
Por si tienes que probar a utilizar flashtools como te dice el compañero. Si te ocurre que no te acaba el flasheo, tendrías que probar con la opción format+all. Esto te elimina todo, incluyendo los imeis que luego tendrías que poner manualmente. La opción de usar flashtools, opción format+all, fue la solución que encontró un compañero en un caso similar al tuyo y consiguió revivirlo.
O sea sería ir probando a ver si funciona en este orden 1º Descartar problema con la batería. 2º Intentar flashear la ron stock kit kat de forma "normal" 3º Flashear pero con la opción format+all. Luego hay que meter los Imeis, porque se pierden. No dejes de comentar como lo solucionaste. Saludos |
|
|
Cita:
¿Solución? Necesitas aplicarle carga a la batería, sea con un cargador de baterías externo o usando un cargador con más amperaje, ya que el que suele venir en la caja, suele ser de muy pocos amperios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por los aportes. No tengo mucho tiempo para las gestiones, como he leido en varios sitios que el cargador de serie es una castaña y relacion a lo escrito por Pepe2233 compré uno de 2,1A pero sigue sin funcionar. Voy a tratar de hacerme con un cargador externo a ver.. ya os diré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias,
He estado de vacaciones y con el movil aparcado. Me compré un cargador externo y he probado otra batería pero ni con esas. Se enciende, muestra la pantalla de JIAYU y luego cuando empieza a mostrar la otra pantalla que van apareciendo letras en verde, vibra y se reinicia entrando en bucle. Tampoco me deja entrar al recovery porque se reinicia de nuevo. El movil está en garantía, ¿me recomendáis enviarlo a la garantía o flashear como comentabais mas arriba? Si es esta segunda opcion, agradecería algun link a algun post donde explicasen como hacerlo, soy un completo noob en esto. Muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por joherbu Día 26/08/15 a las 12:50:14 |
|
En la web de jiayu.es viene la ROM con lo necesario para flashear el móvil. Prueba primero a reinstalar (carga la batería al 100%) y si no va, tirar de garantía.
Suerte ;) Enviado desde mi JY-S3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes garantia Española, puedes poner la rom stock para flastools, porque parece un brik. Busca info en lso foros del Jiayu. aquí o en moviles dual sim. En MDS hay información sobre como usar flashtools y sobre problemas como el tuyo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:06:52 (GMT +2)