Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 17:47:22
Avatar de Resident_
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 15,499
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,499
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre la cancelación de un pedido en Amazon.

Hola chicos/as

Ayer por la mañana hice un pedido en Amazon Francia, de un smartphone, con entrega 1 día para recibirlo el lunes. Eso sería alrededor de las 11 de la mañana, luego a mediodía decidí cancelar el pedido, a eso de las 13:30, y me mandaron un correo en francés, que decía que habían podido anular el pedido, y que solo se me cobrarían los artículos enviados. Luego entre en la página de Amazon Francia con mi cuenta y vi que el pedido aparece efectivamente en pedidos cancelados. La cosa es que poco después mire mi cuenta bancaria y ya me habían retenido el dinero, y hoy sigue retenido. ¿A que puede ser debido eso? ¿A que ya me han enviado el artículo? ¿A que me lo han cobrado por error?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 19:32:30
Avatar de yobossy
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,406
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imagino que estarán esperando a confirmar que la cancelación es correcta. Guarda los datos de que la anulación se ha realizado por si hay alguna pega. Pero no te preocupes, no creo que amazon haga cosas raras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/15, 10:01:42
Avatar de Soul_Ex
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 4,263
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola chicos/as

Ayer por la mañana hice un pedido en Amazon Francia, de un smartphone, con entrega 1 día para recibirlo el lunes. Eso sería alrededor de las 11 de la mañana, luego a mediodía decidí cancelar el pedido, a eso de las 13:30, y me mandaron un correo en francés, que decía que habían podido anular el pedido, y que solo se me cobrarían los artículos enviados. Luego entre en la página de Amazon Francia con mi cuenta y vi que el pedido aparece efectivamente en pedidos cancelados. La cosa es que poco después mire mi cuenta bancaria y ya me habían retenido el dinero, y hoy sigue retenido. ¿A que puede ser debido eso? ¿A que ya me han enviado el artículo? ¿A que me lo han cobrado por error?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes es normal, el que retiene es tu banco hasta que les llega la cancelación. A mi algunas veces en 3 días lo tenía devuelto y en otra ocasión me tardó casi los 20. El problemas es que te haga falta el dinero, pero vamos, tenerlo lo tendrás, Amazon en eso es un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:31:31 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007