Avisos

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
kurushitovska kurushitovska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD, LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Procesador de audio de Cyanogen en stock?

Hola a todos! Tal vez sea una pregunta tonta pero estoy muy verde en esto...
Tras haber probado varias ROMs en mi E5 HD, la que ofrece mejor audio para mí es la Cyanogen de Pablito2020. La ROM stock Lollipop (Última actualización) tiene un audio pésimo, volumen super bajo y si lo pongo al máximo distorsiona que da risa, uso unos cascos Audio Technica por lo que eso no es el problema... Con Viper4Android tampoco se soluciona nada, e instalarlo es bastante chungo y da fallos. Entonces mi pregunta es:
¿Es posible cambiarle a la ROM de Lollipop stock el procesador de audio por el de Cyanogen? Si substituyo los archivos audio-effects.conf, audio-policy o alguno de esos puede funcionar? Que se podría hacer? Soy nuevo aquí asi que disculpad si hay algun fallo tipico de novato Gracias de antemano!

Última edición por kurushitovska Día 04/10/16 a las 21:21:51.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 01:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /