![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Desvelan el precio y la fecha de venta del nuevo Motorola Moto 360 ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una batería de 370? cuando el urbane de lg es de 400? osea que no se ve ningún avance en este sentido.
y 400€. Vamos que se suben pero bien a la parra ![]() Última edición por Condestable Día 24/08/15 a las 14:00:33 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me acaba de dar una buena torta es el precio de 400€ de nada.... Pensaba cambiar mi actual 360, pero mas de 250€ no me los gasto ni loco
|
|
400 euros y franja negra? errroooooor
|
|
||||
|
||||
Como se nota la mano de Lenovo por aqui... En fin, quizás sea buena idea comprar el Moto 360 del año pasado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Precio hinchado PARA SER LOS PRIMEROS EN PONERLO A RESERVAR. No es el precio final. Es una estrategia que se usa mucho, por ejemplo la misma Amazon. Ponen precios de reserva superiores al real, porque si se la juegan poniendolos bajos y luego resulta ser mas caro, tienen que venderlo al precio de reserva, perdiendo dinero. Lo dicho, precio hinchado para no pillarse los dedos y no perder dinero. No va a costar 400€ |
|
||||
|
||||
Tenía esperanzas en este 360 y sabía que "barato" no iba a ser, pero 400€ o incluso 300€ me parecen demasiado...
Estoy por pillar el primer 360, que tampoco ha dado mal resultado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo por un ahorro de cuatro perras que no se trasladó al usuario final. |
|
||||
|
||||
¿Qué? Si el primero costo venderlo hasta que no se pudo a 200€ este no se lo compra nadie, ni siquiera los que les parecia justo el precio de salida del primero que creo que era 250€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siguen creyendo ser relojes tradicionales... y no! es software que se desfasará en poco tiempo.
Vaya precios :O |
|
||||
|
||||
Por 400 me pillo un reloj analógico de marca, con materiales de acero o titanio y, que por su diseño y fabricación, dura para toda la vida. Todavía tengo un time force de hace 10 años que está impoluto, que de elegante y deportivo no se lo quita ninguno de estos smartwatches tan caros. Y con clase oiga.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
400€ por un reloj prácticamente igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usar un Cortex A8 a día de hoy es un disparate, un sinsentido que sólo se puede justificar porque Motorola compró a precio de saldo las reliquias que nadie quería. ¿Y dónde las puso? En un producto que publicitó como de alta gama y que tenía (y tiene) un precio de gama alta. Última edición por Nobita Día 24/08/15 a las 19:26:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, la gente como tu que se basa en tantos tecnicismos, cifras, datos y demás me agrada en estas cosas mas bien poco. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si lo entiendes así: el procesador que llevan el resto de aparatos similares es mucho más eficiente, consume menos energía y se calienta menos, además de ofrecer un mejor desempeño. La rebaja que han obtenido comprando esos procesadores anticuados es irrisoria y no se traslada al usuario final. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|