|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene carga rapida? Cuanto tiempo tarda en carga?
No se si el 615 soporta la carga rápida
|
|
|
||||
|
||||
no se si tiene carga rápida o no, pero carga en menos de dos horas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene, y ya se ha dicho varias veces por el foro. Hay que investigar un poco mas amigo 👍
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendriamos un quick charge 1.0 que son 5V a 2A que viene siendo lo mismo que traen casi todos los moviles del mercado. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era una duda que yo tb tenia, pero no habia encontrado nada al respecto, ¿hace falta un cargador especial? Y hay posibilidad de activar o desactivar la carga rápida
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he cargado durante unos días con el cargador del s6 y me lo cargaba volando.
Con la de la Tablet que también es rápido en una hora más o menos lo tengo cargado. Saludos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay veces que carga más rápido con otros cargadores, pero (y esto cosa mía la verdad no se si será así) he notado que se va también más rápido la batería que con el original.
Lo cargué con el del nokia que tenía y si que cargaba rápido, pero la batería no me duraba tanto como se suponía.Volví al original y pues se demora más pero la batería dura muy bine. Eso sí, después de la actualización (yo tengo terminal de USA) la batería se demora menos en cargar con el original.
|
||||
|
||||
Yo lo he cargado con el del Fast Charger del S6 edge y por mucho que digan que tiene carga rápida, no me ha quedado claro que sea así. ¿Esto con ambos cargadores os parece rápido?
20150831_170511.jpg 20150831_171228.jpg
|
||||
|
||||
He instalado la app Ampere y con el cargador del Alcatel me da estas mediciones, la verdad que no sé como es el procedimiento de carga, lei en su dia que le mete diferentes cargas, una potente al principio hasta llegar a un porcentaje cercano al 75% y despues continuaba con una carga lenta hasta completar el 100%
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Repito que lo que qualcom llama quick charge 1.0 lo tienes en casi todos los moviles con 5V y 2A que reales son 1 y poco. La carga rapida 2.0 son a 9V
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En menos de 2 horas lo tienes al 100% con eso me quedo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|