|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy s5 no actualizará a android Marshmallow 6.0
Última edición por Johny1979 Día 21/08/15 a las 14:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el Link
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo actualizaran... porque el LG G3 que es igual al S5 con las mismas caracteristicas lo actualizaran... y el z3 tambien nose vamos. Seria un poco injusto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es divagar un poco , puede que si o que no , de momento una cosa es cierta el samsung no actualizará el s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizaran el S5, la lista que aparece en el link son de los dispositivos que actualizaran antes de que termine el 2015, seguramente el S5 recibirá la actualizacion a mediados del próximo año, pues sería absurdo no actualizar este terminal que aun sigue siendo gama alta, eso si a mi opinion es que si recibe la actualización muy probablemente será la última.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente samsung viene actualizando 2 versiones mas o incluso 3 como fue el caso del s2 que tenia yo, que pase de forma oficial de 2.3.6 asta 4.1.2 pero a saber por que estos de samsung son un desastre en este tema, ha sacado en lollipop 8 o 9 actualizaciones y mas de la mitad han sido catastroficas no conseguian dar con la clave, iva el movil mal, se calentaba y drenaba bateria. saludos y bueos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de que no lo actualizará y se quedará en Lollipop 5.1.
A los que me queréis linchar en estos momentos os digo: Tened calma. 6.0 será liberado cuando el S5 tenga (bastante) más de 2 años de vida. En Samsung piensan que, si quieres actualizaciones, compres teléfonos (a su trayectoria me remito). Así que ya sabéis, si queréis 6.0 buscad a la comunidad de cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que si, el s4 empezo en jelly bean paso a kk y luego a lollipop yo digo que este que empezo en kk y va en lollipop por lo menos si lo pasan a marshmallow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo diga la propia Samsung o Sammobile, el S5 si que va a actualizarse a Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más les vale, porque tengo el Z5 en mente y le daría de lado a Samsung d por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo me paso al iPhone y a tomar.... Samsung android etc..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras, pues me hunde la moral. A mí que me encanta tener lo último en S.O y me ponen esto. Espero que rectifiquen porque no hace tanto que ha salido el S5 como para que lo ignoren de esta manera. Y paso de gastarme un pastizal en los S6 y compañía.
Al final tocará ROM's... |
|
|
||||
|
||||
|
lo sacan seguro señores tranquilidad. El s4 se actualizó a lollipop así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|