|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 7: Un completísimo smartphone metálico de 349 euros Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.movilzona.es/2015/08/27/e...-en-el-precio
En esta página trae que estará disponible en amazon, ¿sabéis algo al respecto de si será asi?
|
||||
|
||||
Buena pregunta espero que en los proximos dias tengamos la duda resuelta!!:P
|
|
||||
|
||||
en la pagina de huawei se queda el modelo de 16gb en 300 con la oferta de 50 euros antes del 1 de septiembre, pero no da la opción de elegir el modelo de 64 gb
|
|
||||
|
||||
eso si no me han dejado completar el pedido cuidado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda p***** que no hayan traido la versión de 64GB.
![]() Al menos es seguro que soporta las bandas 4G europeas: (Amazon UK) 4G LTE Bands: 3/7/20 (works with all UK 4G networks) -> que son las mismas que las españolas. La verdad no sé que hacer, si pillarme este modelo europeo de 16GB con el descuento oficial o esperarme a ver si sacan el modelo de 64GB. El tema de ponerle SD al móvil no me gusta NADA. A parte de que el rendimiento no es el mismo, es un rollazo tener los datos divididos para aplicaciones como Spotify, las fotos de la cámara... |
|
||||
|
||||
Hace 3 días lo compré yo a china, 330, ahora ansioso por que llegue para echarle las manos encima jeje
|
||||
|
||||
A mi también y ni me contestan !! Entonces te han retirado 900 euros de la cuenta? Supongo que sera que la web esta colapsada pero no estas nervioso de que no te lo devuelvan?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también y ni me contestan !! Entonces te han retirado 900 euros de la cuenta? Supongo que sera que la web esta colapsada pero no estas nervioso de que no te lo devuelvan?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo puse por transferencia bancaria jaja por si acaso, no obstante creo que merecerá la pena cogerlo por amazon si al final lo venden alli
|
||||
|
||||
Yo lo compre en redcoon el 25 por 349 ._. Odio cuando me pasan estas cosas
![]() PD: Espero que hagan un subforo para honor 7 asap |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente movil, por lo menos en papel... Toca esperar las impresiones de los primeros q los pruebn, qusiera saber q tal es el sonido
|
|
||||
|
||||
Pues las especificaciones son bien buenas por ese precio aunque yo pienso que a día de hoy todos los smarthphone deberían traer mínimo 32 gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo del honor 7 plus?
La verdad este terminal me tiene enamorada, pero soy más de 5.5 y esos supuestos 4000mah de batería que le iban a poner a la versión plus me llaman mucho.Pero no tengo ni idea de cuando puede salir, asique ando indecisa sobre si comprar esta versión o esperar al plus. Si alguien tiene datos que los conparta porfa! Saludos
![]() |
||||||
|