|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Mejora de camara
buenas compañeros, queria saber si hay alguna forma de mejorar la camara, porque he visto fotos hechas con este cacharro y desde luego saca mejores fotos que el mio, espero vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
|
hazlas con el hdr que quedan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni así salen fatal, tendré que mandarlo al SAT, y si es la misma cámara del E5 FHD ya te digo que esta mal la cámara.
|
|
|
|
tal vez en tu movil las ves mas grandes y por eso peor, si no subes alguna no te podemos decir..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que el móvil hacía malas fotos, por que al verlas en la galería me parecían todas desenfocadas, pero hasta que no les haces un poco de zoom no se renderizan al 100%
es un poquito una mierda pero hasta que me di cuenta quería mandar el móvil a tomar por c....o estoy buscando galerías que renderizen la foto antes de mostrarla, no se si es tu caso pero te cuento mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo las fotos?
|
|
|
|
Fotos con el e6 sin retocar
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va el mio no las saca así, ni de coña.
|
|
|
|
Pon fotos de prueba ... Ten en cuenta que yo soy fotógrafo y hago fotos decentes con lo que me pongas en las manos
![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que no se como subir, no había una pagina para subir las fotos sin registrase?
|
|
|
|
Instala el tapatalk y es muy sencillo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra foto sin retocar
![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy instalando, haber?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es con un sol que rajaba las piedras. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi hermano usa Camera FV-5 (la versión de pago) en este móvil y la calidad de las fotos mejora muchísimo https://play.google.com/store/apps/d...oid.camera.pro Hay una versión gratuita para poder probarla. Sólo en la última funciona bien todo, en versiones anteriores no. http://andro4all.com/2013/02/probamo...rafica-android
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven oscuras como amarillentas y a oscuras salen con un tono verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la veo rara, esta hecha no camera fv-5uploadfromtaptalk1439821095269.jpg
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |