![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Motorola confirma que el Moto X Play no tiene giroscopio
Motorola confirma que el Moto X Play no tiene giroscopio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Motorola ha confirmado a través de Twitter que su nuevo Moto X Play no incluye entre sus sensores un giroscopio, un sensor que sirve para detectar con precisión el movimiento del smartphone y que se usa al realizar fotos esféricas o al usar el terminal como visor de realidad virtual, además de servir de apoyo para el acelerómetro en algunos juegos. Cuando se anunció el terminal con sus 3.650 mAh de batería muchos usuarios bailaron dispuestos a sacrificar sus especificaciones de tope de gama por unos de gama media-alta a cambio de tener un terminal que les garantizase una buena autonomía, sin embargo el Moto X Play tiene algunos puntos oscuros, como un precio más elevado de lo esperado y que en España se va a los 400€ y ahora se confirma la ausencia del giroscopio. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
Pero que le pasa a motorola? Quitaron el flash y ahora lo ponen pero le quitan el giroscopio? Que sera lo siguiente? Sin wifi?
|
|
|
|
Con lo que me gustó este móvil, estaba convencido k sería mio, pero a ese precio y con recortes va a ser k no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer más de uno es abrir los ojos, Motorola en 2014 intentó sacar los cuartos de manera descarada sacando un Moto G 2014 SIN 4G (cuando ya existía un Moto G 2013 4G) que era igualico al anterior, luego tuvieron la poca verguenza de hacer la misma jugarreta sacando el Moto G 2014 con 4G y encima con aún menos almacenamiento para el usuario en vez de 5,66GB se quedaba en 4 y pico. Ahora sacan un Moto G 2015 que no es ni mucho menos lo que se esperaba de el, y la carcasa cruje más que la de un smartphone de dudosa procedencia y ahora encima esto... sumado a las actualizaciones "rápidas" pero que dejan los terminales peor de lo que estaban, a ver quien tiene huevos a usar el Moto X 2013 con Android 5.1 esta maldita actualización me lo dejó con una duración de pantalla de menos de 2 horas, o en los Moto G con los dreajes de batería.
Moto X Play de 400€ sin giroscopio para seguir sacando cuartos a la gente... pues para quien lo quiera. Motorola ahora que va a actuar a su libre albedrío va a volver a las viejas andadas, de casta le viene al galgo. Última edición por artagerges Día 26/08/15 a las 12:57:48 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
me esta decepcionando motorola con las últimos artículos, me parecen un pelin caros y se están saliendo de los parámetros que les relanzaron al mercado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
motorola no es lo que era, ni merece la pena.... y encima esto por 400€?
bye bye moto |
|
|
|
¿Pero en que piensan los fabricantes?
Samsung quitando cosas cada año que pasa, ahora Motorola con esto.... ¿qué será lo siguiente? Última edición por BitratE Día 26/08/15 a las 13:41:41 |
|
|
|
sin giroscopio???
![]() pero eso lo tienen hasta los móviles chinos de la gama mas baja de 50 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, estos de motorola, parece que quieren seguir los pasos de sus colegas de HTC o de NOKIA. Se piensan que la gente es tonta y compra cualquier cosa solo por el nombre de la marca, y no se dan cuenta que ese tiempo se acabó hace dos años con el despunte de los telefonos chinos
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vergonzoso, no hay excusa que valga...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que cagadas son estas?. si ese sensor les costará por unidad 3 euros ya instalado en placa! y del PVP final!
enserio. luego se quejan de que no van tan bien en finanzas. pero es que se lo estan ganando a pulso. virgen santa! mira que me atraia mucho motorola por si cambiaba mi xperia z, pero es que con estas medidas, da mucho que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
400 pavos por un movil sin giroscopio y con el procesador que lleva la gama media de 200 euros, que sigan asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que no se extrañen si acaban siendo devorados por lenovo. vaya lastima de empresa, es la única que tiene una buena política de actualizaciones (gama nexus aparte).
|
|
|
|
WTF ???
|
|
|
|
Decepción total, este iba a ser el cambio de mi LG G2; ahora a esperar el Nexus 5 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
El coste del giroscopio y la brújula debe ser ridículo, son ganas de quitar prestaciones
|
|
|
|
A eso se le llama innovar y fidelizar al personal, si señor, luego se extrañan de que los chinos nos coman, cachis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola confirma que el Moto X Play no tiene giroscopio

Motorola ha confirmado a través de Twitter que su nuevo Moto X Play no incluye entre sus sensores un giroscopio, un sensor que sirve para detectar con precisión el movimiento del smartphone y que se usa al realizar fotos esféricas o al usar el terminal como visor de realidad virtual, además de servir de apoyo para el acelerómetro en algunos juegos. Cuando se anunció el terminal con sus 3.650 mAh de batería muchos usuarios bailaron dispuestos a sacrificar sus especificaciones de tope de gama por unos de gama media-alta a cambio de tener un terminal que les garantizase una buena autonomía, sin embargo el Moto X Play tiene algunos puntos oscuros, como un precio más elevado de lo esperado y que en España se va a los 400€ y ahora se confirma la ausencia del giroscopio.