|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vende Note 4
Hola chicos, me paso por este foro porque he visto un anuncio de un note 4 por 275€ (una ganga) Lo único que tiene algunos arañazos y tal, ahora adjunto unas fotos, he hablado con ella y le he dicho que me pase una foto de Info. del sistema a ver. Que opináis vosotros?
También decir que esta en garantia con El Corte Ingles, por si se puede hacer alguna trama para que me den uno nuevo jajajajjajaa ![]() ![]() ![]() Última edición por el_kaosoner Día 17/08/15 a las 17:50:48. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo puedes comprar ya x que todo está correcto y date prisa antes de alguien más se quite de las manos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene pantalla rota o es arañazo encima del sensor?? Si te lo cambiasen por uno nuevo sería la re-pera y perfecto el negocio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues puede darte algún que otro problema a la hora de funcionar el sensor... En plan de que piense que es un obstáculo y se te apague la pantalla y no te deje encenderla asta que reiniciar.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que pasa compi jj hombre si te sirve de algo mi opinion... yo prefereria pagar 100€ que tener la pantalla toda rallada porque segun las fotos tienen mala pinta, ya que haces el cambio que estes agusto y no todo mosca porque los ojos se te van air a las rayadas diempre jeje
|
||||
|
||||
Que pasa compi jj hombre si te sirve de algo mi opinion... yo prefereria pagar 100€ que tener la pantalla toda rallada porque segun las fotos tienen mala pinta, ya que haces el cambio que estes agusto y no todo mosca porque los ojos se te van air a las rayadas diempre jeje
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero claro cambiarle la pantalla pues ya estas haciendo jn gasto que.. segun no sera poco, a ver si tienes suerte y encuentras algo que se ajuste a lo que buscas un saludo!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es efecto. Fijate en los sensores del blanco. El blanco es una copia!!!! Los sensores son iguales y el original uno es más pequeño que el otro. Y la cámara de fotos es demasiado grande no? Creo que es un timo en toda regla
|
|
||||
|
||||
Lo de los sensores no se cual tienes tu, pero en mi note son iguales los dos en tamaño y la cámara igual al de la foto...
|
||||
|
||||
Es una buena ganga, otra opcion es que si tienes seguro de hogar mira a ver si te cubre. Mi seguro de hogar por ejemplo si se me cae el movil y se estalla la pantalla me lo arreglan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Los sensores son los dos iguales, almenos en el mio. La camara la ves grande porque el agujero en si es grande, el objetivo es mas pequeño pero no se ve por la luz.
|
|
|
||||
|
||||
Pagalo por paypal a ver si te lo acepta,asi si te sale mal la cosa reclamas a paypal por estafa y te devuelven las pelas casi seguro 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|