|
||||
|
||||
Mejoras en la actualización B170
Buenas, acabo de actualizar y no se vosotros pero noto mas brillo con la luz directa del sol, el doble toque para despertar, cámara rápida y algo mas fluido que va a todo gas... Lo demás mas o menos igual, una pregunta, creéis que podrían implementar grabación a cámara lenta en un futuro? Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hay varios más antiguos con peor hardware.
El que dices por ejemplo Los slow motion son a 720p en los mejores si no me equivoco |
|
Yo despues de mas de una semana con la 170 aparte de las mejoras mencionadas tambien le noto mas autonomia ya que mi uso es el mismo que con la 132, al menos en mi caso si me va mejor la autonomia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arka657 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente he notado bastante mejor la camara en cuanto a que sobreexpone menos y las hace más rápido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una mejora que he visto es el cambio progresivo de la iluminación. La primera vez que vi como cambiaba, me quede un poco parado pues iba a golpes, no suave como ahora
|
|
||||
|
||||
Pero tenéis el brillo automático?? En la batería notais algo con la nueva actualización???
|
|
Yo siempre brillo automatico y consigo minimo dos dias y cuatro horas de pantalla normalmente.
|
|
La actualizacion es un paso al frente por parte de Huawei para mantener a su buque insignia a la vanguardia, despues de que muchos viéramos como lo habian dejado un poco olvidado tras el lanzamiento de su hermano "pequeño" P8 Lite que ya implementaba muchas de las mejoras que esta actualización ha venido a aportarnos. Es un gran avance en la autonomía y rendimiento ademas de lo ya comentado por otros usuarios como es el Double-Tap que tanto esperábamos y que echamos de menos en un primer momento. Esperemos que desde el equipo de Huawei no dejen este dispositivo en el olvido y queramos que recibamos en un futuro Android 6.0 M
|
|
||||
|
||||
Como se activa lo del doble toque y lo de abrir las aplicaciones haciendo gestos con la pantalla en negro????
Ya lo he visto Última edición por odin1985 Día 27/08/15 a las 21:05:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|