Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 09/08/15, 22:54:44
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia del Moto G

Hace poco abrí un hilo comentando que el altavoz superior se me había "roto", sonando muy distorsionado, y os informo que lo ha cubierto la garantía. Pero como mi móvil es una caja de sorpresas, el otro día, iba en el coche, y al bajarme y sacar el móvil, observo que se me había partido la pantalla, así de gratis. Y no, el móvil iba en un bolsillo solo, sin llaves ni nada que lo pudiera provocar. Lo llevé a la tienda y me dijeron que era por que el móvil se podía haber doblado con mi pierna como centro de apoyo, pero vamos, eso no se lo cree ni el tato, ni que unos vaqueros tengan un bolsillo que ocupa toda la pierna.

Al caso del post, teniendo en cuenta que la pantalla tiene una raja de izquierda a derecha, que no tiene golpe (característico por abrir muchas grietas en la zona del golpe), creéis que la garantía me lo cubrirá? Ya que no ha sido por mal uso/uso inadecuado.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 23:06:57
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Seguramente sí, yo estoy con el mismo problema que tú y viendo que a todos los que les ha pasado y lo han llevado a garantía, se la han reparado... Otra cosa es que haya que pagarla.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 23:10:22
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Versión de ROM: Emui 10.0.0
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
El problema es tu palabra contra la del centro de atención ellos alegarán que fue por mal uso aunque les expliques lo que pasó tendrías que pelearte o esperar a que los del centro estén de buen humor, te lo digo porque así me lo hicieron hace unos años se me descompuso un equipo debido a que le cambie la carátula recién lo compre la misma tienda telefónica me la ofreció y cuando quise hacer válida la garantía me dijeron que no porque abrí el equipo y eso lo pudo dañar siendo que ellos mismos lo habían hecho y no les gané

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 10:59:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
El problema es tu palabra contra la del centro de atención ellos alegarán que fue por mal uso aunque les expliques lo que pasó tendrías que pelearte o esperar a que los del centro estén de buen humor, te lo digo porque así me lo hicieron hace unos años se me descompuso un equipo debido a que le cambie la carátula recién lo compre la misma tienda telefónica me la ofreció y cuando quise hacer válida la garantía me dijeron que no porque abrí el equipo y eso lo pudo dañar siendo que ellos mismos lo habían hecho y no les gané

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Pero mi palabra contra la suya, esta claro que eso pasara, pero la cosa está en que cuando un movil se lleva un golpe, salen mas de 1 raja, y en todas direcciones, y aqui solo hay una, y muy superficial.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:13:36
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Una raja por presión es bastante normal, sobre todo en móviles de pantallas de 5" en adelante. Al tener la pantalla en el bolsillo (hacia afuera suele ocurrir más), es normal que parta por flexión, y solo suele salir una raja, lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:28:09
Usuario muy activo

Yo he cogido la mania, y nunca fallo, en que cuando meto el movil en el bolsillo, la pantalla va hacia dentro, ya que si te das algun golpe o algo justo donde esta el movil, no se jode la pantalla, si no que el golpe va para la parte trasera.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:33:16
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien pongo el movil con la pantalla para adentro por costumbre, creo que va mejor protegido.
Respecto a lo de la garantia, muchas veces y lo digo por experiencia, la resolucion depende de lo pesado que seas y que no te cortes en enviar correos, llamadas y faxes a quien haga falta. En la lista incluir al defensor del pueblo de vuestra CCAA que puede intimidar, pero ser pesados, muy pesados hasta que os den la razón.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:43:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por montagne5 Ver Mensaje
Yo tambien pongo el movil con la pantalla para adentro por costumbre, creo que va mejor protegido.
Respecto a lo de la garantia, muchas veces y lo digo por experiencia, la resolucion depende de lo pesado que seas y que no te cortes en enviar correos, llamadas y faxes a quien haga falta. En la lista incluir al defensor del pueblo de vuestra CCAA que puede intimidar, pero ser pesados, muy pesados hasta que os den la razón.
No se, mañana llevaré el movil y a ver que tal, pero lo gracioso es que me quedo sin movil 1 semana minimo y tengo que coger un Xperia Neo V por que "nunca" tienen moviles de sustitucion, mira tu que casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 13:32:25
Usuario muy activo

Bueno, he hablado con Yoigo, por que desde el dia 11 estoy sin el Moto G, y por lo visto me lo van a sustituir por uno nuevo, es decir, es como si me arreglaran la pantalla, pero dandome uno nuevo. Algo es algo y esto demuestra que reparan pantallas tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 17:05:55
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Que suerte. No sólo porque te den uno nuevo, si no por hacerse cargo de algo que es por mal uso.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 17:35:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que suerte. No sólo porque te den uno nuevo, si no por hacerse cargo de algo que es por mal uso.
De mal uso nada, al movil lo tengo mimadisimo. la pantalla se partio sola yendo en el bolsillo... si se puede romper en el bolsillo, que avisen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes