|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buena tarde amigos.
Acabo de adquirir por amazon el P8 de 16 GB por amazon. Mi consulta es si habrá alguna diferencia ya que la diferencia de precios es bastante casi estamos hablando de $200 a 300$. y mi pregunta secundaria es: ¿ El de 16Gb tiene NFC? y ¿ Realmente cuanto tendre de memoria interna? (debido a que el sistema operativo consume de la memoria interna) Muchas gracias jovenazos! Espero su respuesta! |
|
|
||||
|
||||
Si tiene nfc
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te quedan 10libres. La verdad que el sistema emui 3.1 ocupa bastante. Aunque tiene cosas muy chulas.
La versión de 64Gb además de venir en colores más guapos..trae un procesador kirin más moderno. El 935 si no me equivoco..que es el que trae el Honor 7. Además de la evidente capacidad de memoria interna. |
|
||||
|
||||
La version 64Gb es dual sim.
La version 16Gb no trae la bandeja dual, para sim-microSd, se especulaba (en principio) que consiguiendo una bandeja, el telefono si esta preparado para serlo, pero que yo sepa, nadie nos lo ha confirmado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias mañana les confirmare si tene dual sim!
Al parecer si lo tiene! les confirmo mañana o el viernes que ya lo tenga y me uno a la comunidad P8 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|