|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso queria saber si les pasa a todos los modelos o es solo el mio pasa que parece que el acelerometro no funciona muy bien sucede q cuando lo dejo en la mesa leyendo un articulo o escribiendo por ejemplo y vibra por un mensaje o lo que sea la pantalla cambia a modo horizontal nose si les pasa y si no si hay alguna solucion gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí, me pasa constantemente, incluso tengo que girarlo varias veces para que se coloque en el modo que yo quiero. Pensaba que era cosa de software y no, porque no somos los únicos a los que les pasa y además cambié miles de veces de ROM. Terminas acostumbrándote y a tratarlo como un mal menor ese pequeño inconveniente.
|
|
||||
|
||||
[quote=Memnoch666;19856791]Pues sí, me pasa constantemente, incluso tengo que girarlo varias veces para que se coloque en el modo que yo quiero. Pensaba que era cosa de software y no, porque no somos los únicos a los que les pasa y además cambié miles de veces de ROM. Terminas acostumbrándote y a tratarlo como un mal menor ese pequeño inconveniente.[/QUOT
Ya me dejas mas tranquilo y si tambien ya m stoy acostumbrando a eso gracias por la respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|