Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
interrogacion Acelerometro o sensor g moto g 4g

Pues eso queria saber si les pasa a todos los modelos o es solo el mio pasa que parece que el acelerometro no funciona muy bien sucede q cuando lo dejo en la mesa leyendo un articulo o escribiendo por ejemplo y vibra por un mensaje o lo que sea la pantalla cambia a modo horizontal nose si les pasa y si no si hay alguna solucion gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 05:34:18
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues sí, me pasa constantemente, incluso tengo que girarlo varias veces para que se coloque en el modo que yo quiero. Pensaba que era cosa de software y no, porque no somos los únicos a los que les pasa y además cambié miles de veces de ROM. Terminas acostumbrándote y a tratarlo como un mal menor ese pequeño inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
[quote=Memnoch666;19856791]Pues sí, me pasa constantemente, incluso tengo que girarlo varias veces para que se coloque en el modo que yo quiero. Pensaba que era cosa de software y no, porque no somos los únicos a los que les pasa y además cambié miles de veces de ROM. Terminas acostumbrándote y a tratarlo como un mal menor ese pequeño inconveniente.[/QUOT

Ya me dejas mas tranquilo y si tambien ya m stoy acostumbrando a eso gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:36:39
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mi no me pasa eso, pero si que he notado con los juegos que el acelerometro se desvia un poquito, y a veces dandole un ligero golpecito se arregla durante un tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:04:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /