|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cube i7 Remix - Problema tildes y GPS
Hola, buenas tardes.
Tengo desde ayer la Cube i7 Remix y tiene el problema ese que ya sabía con el que me iba a encontrar de que los caracteres con tilde generan un espacio con la letras anterior y posterior. En los ajustes no hay opción de cambiar la fuente y de ahí que venga aquí a preguntaros cómo cambiar de fuente o qué solución hay. Leí en su día alguna solución pero soy incapaz de volver a encontrarlo... La otra duda para los que tengáis esta tablet, ¿realmente tiene GPS?. Porque con el GPS Status me llega a localizar 10 satélites (con mucha paciencia) pero no llega a ponerse en verde (conectar) con ninguno. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo desde ayer la Cube i7 Remix y tiene el problema ese que ya sabía con el que me iba a encontrar de que los caracteres con tilde generan un espacio con la letras anterior y posterior. En los ajustes no hay opción de cambiar la fuente y de ahí que venga aquí a preguntaros cómo cambiar de fuente o qué solución hay. Leí en su día alguna solución pero soy incapaz de volver a encontrarlo... La otra duda para los que tengáis esta tablet, ¿realmente tiene GPS?. Porque con el GPS Status me llega a localizar 10 satélites (con mucha paciencia) pero no llega a ponerse en verde (conectar) con ninguno. Un saludo. ![]() Yo he usadoel gps con sygic (por probar) y me funciona bastante bien. Tarda un poco en coger los satelites pero despues genial. Respecto a los acentos no he podido probar nada porque mi tablet esta sin root pero en otro hilo creo que hay un enlace a un tuto para rootear y con la tablet root no creo que sea dificil cambiar la fuente. si instalas el firefox no hay el problema de los acentos (por lo menos en internet)
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por contestar.
Lo del GPS ha coincidido que llevo días sin coger el coche y todavía no he tenido opción de probarlo. El problema de las tildes realmente había leído a un usuario, en este u otro foro, decir que en Firefox iba bien y lo probé pero no sé si es que sólo me fijé en los menús (que siguen con ese problema) y no en lo que es la propia navegación en sí que, efectivamente, va bien y así ya se me soluciona el mayor problema que tenía esta tablet ![]() ![]() ![]() .En cuanto al tema root... a mí me vino la tablet ya rooteada con el supersu ya instalado. Probé un par de apps (iFont y otra) y en la vista previa me ponía mi fuente actual con el problema de las tildes y con la fuente nueva al lado a modo de comparación sin ese problema. Le daba a cambiar fuente y todo bien según la app, reiniciaba la tablet y... todo igual. No llega a hacer efectivo el cambio de fuente por algún motivo. Si alguien sabe de otra app o solución perfecto, si no ya con navegar desde Firefox ya me doy por contento. Poco me importa que haya palabras como "galer í a" o similares en los menús de la tablet. Un saludo y muchas gracias de nuevo ![]() .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||