![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este tiempo de espera?
Hola buenas, tengo un problemilla con esto, el movil me va bastante bien, por no decir que me va de p*** madre, pero me asusta (Obvio) esto.
Por que me sale ese consumo en tiempo de espera? es que es una barbaridad.. pasa incluso del 100%, Es posible que se le haya ido la pinza al cntador y me este dando resultados que no son? En pantalla tiendo a las 3h con datos, con wifi he llegado a las 5 largas, pero no suelo tocar las 6. Espero que podais ayudarme! (He instalado una app llamada Package Disable Pro, que vi en un post y puede ser que me funcione mejor. Gracias! ![]() ![]() ![]() CNQtnc1WsAAWGHJ.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene mucho sentido a no ser que no tengas nada de cobertura que en ese caso el teléfono si que consume bastante batería en modo reposo, no se si pudiese ser tb alguna aplicación corriendo en segundo plano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la apk de Clean Master puedes ojear si hay alguna aplicación que se esta yendo de madre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Prueba con alguna aplicación tipo gsam battery, la que trae el teléfono de serie según dicen en algunos post no hace bien las mediciones. De hecho el porcentaje usado de la batería se supone que es sobre 100 por lo que jamás por ser un 113% como tu tienes.
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema