|
||
|
||||
|
||||
la app de mensaje no ve va
La app de mensaje no me va no puedo mandar SMS por mi Meizu Mx5 a ver si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Has borrado/congelado aplicaciones del sistema?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es probable que no tengas configurado el número del "Centro de servicios de SMS", fijate en Ajustes/SMS
y coloca el número que corresponda a la empresa proveedora de tu SIM. |
|
||||
|
||||
Si congele las chinas pero no debería de dar problemas no
|
|
||||
|
||||
Pero un amigo mio a echo lo mismo y a el le va el es de Vodafone y yo de jazztely me pone targeta sim no es compatible.... Gracias
|
|
||||
|
||||
Y que tendría que acer descongelar las app que congele o ago un reinicio de fabricante
|
|
||||
|
||||
Hola @angel031176:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Si tienes el número de centro de servicios de SMS colocado, prueba bajando GO SMS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargate hangouts
Congela la de mensajeria por defecto y utiliza la que te he dicho |