![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cual es el mejor Smartphone Android por 120 euros?
Hola, Cual es el mejor Smartphone Android por 120 euros?
Requisitos: - Pantalla de 5" - Que no sea marca extraña clonica (sino mas bien de una medianamente conocida, bq, huawei etc...) - 4G que funcione en españa (hay un huawei en el que no funciona en españa bien) - camara trasera con flash Gracias |
|
#2
|
huawei g play mini
|
#3
|
||||
|
||||
se pasa mucho de los 120 euros que comentaba
|
#4
|
||||
|
||||
#5
|
||||
|
||||
Sony E4 pero sin 4g, sino el Sony E4 4g, pero la pantalla es de 4.7'. Según gsmarena rondan en 120/130 euros.
|
#6
|
||||
|
||||
Tb otra opción es el moto e 2da generación o el moto g
|
#8
|
||||
|
||||
¿Buscas precios de España o de China? ¿Por funcionar bien el 4G te refieres a la banda de 800 MHz o a fallos de algún tipo?
|
#10
|
||||
|
||||
Moto e 2015
|
#11
|
Por ese precio, lo mejor, al menos en teoría, sería el Xiaomi Redmi Note 2, que por unos 15 euros más lo tienes desde China. Vamos, que esos 15 euros estarían pagados.
Por menos de lo que pides, de marca tradicional, tienes el e 2015. Su pantalla no es la mejor, su cámara es regular, tirando a mala, pero el móvil funciona correctamente, nada de quedarse pegado, ni de ir a lagazos en la interfaz Última edición por El Androide Feliz Día 26/08/15 a las 04:54:43 |
#12
|
||||
|
||||
Ve directo a por el redmi note 2 cuesta un poco mas pero la diferencia es brutal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007