|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Aero A9 tendrá procesador Helio X20 y el nuevo y esperado diseño basado en metal ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Si es como el de la foto, sería precioso. Lástima que los renders nunca terminan ni parecidos al producto final...
|
||||
|
||||
Estaba esperando este terminal.... saber mas y ya que estoy decidido divorciarme de Samsung y su gama Note me habia ilusionado con este terminal ...pero deje de leer cuando he visto lo de Mediatek.... jolines.... esta gente no aprenden nada..... siempre por debajo de la competencia pero con precios similares a los grandes ..... mi unica esperanza queda en el G4 Pro
|
|
||||
|
||||
Haber si con este y el O2 se ponen las pilas, bajan el precio, y compiten de verdad con los grandes, un voto de confianza para HTC
|
|
||||
|
||||
que bicho mas bonito!!! aunque que este solo a ese precio queriendolo hacer su buque insignia... no s yo, htc no s q s caracterice por ajustar tanto los precios
|
|
||||
|
||||
Claro, claro, un render precioso que luego no se parecerá en poco o nada cuando salga al mercado.
Además, costará choricientosmil euros. Me gusta HTC pero lamentablemente sus últimos modelos me han parecido realmente malos en relación calidad/precio. Y si ya tienen mala fama de actualizaciones... con un mediatek aún generaran más desconfianza. Resumiendo, no creo que este terminal vaya a salvar a HTC del abismo al que asoma. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estaba esperando este terminal.... saber mas y ya que estoy decidido divorciarme de Samsung y su gama Note me habia ilusionado con este terminal ...pero deje de leer cuando he visto lo de Mediatek.... jolines.... esta gente no aprenden nada..... siempre por debajo de la competencia pero con precios similares a los grandes ..... mi unica esperanza queda en el G4 Pro
![]() Para mi personalmente si el resto de las especificaciones salen decentes y sale por alrededor de 450€ pues me lo pensaria. Por el uso que le doy, lo menos que exijo ahora mismo es en la CPU y si sale con Mediatek que de bajo consumo (ésto esta por verse con el nuevo CPU) pues mejor, más autonomía. Lo único malo en mi opinión es que saldra con RAM DDR3.
|
||||
|
||||
lo de la foto no me lo creo ni de coña... podian haber puesto algo mas realista XD
y esto... "470-625 dólares o entre 410 y 545 euro", si, claro... va a ser htc la primera que no haga el famoso cambio de 1€=1$ como hacen la mayoria, y la que no hace eso hace un cambio todavía mejor, 1$>1€ jajaja |
|
||||
|
||||
El de la foto es precioso.
|
|
||||
|
||||
Por fin hacen algo bonito los de HTC
|
|
||||
|
||||
Este render ya salió antes del M9, y mirar lo que nos encontramos al final
No digo más Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que htc de un golpe sobre la mesa y saque algo competitivo e innovador. Saber sabe, tuve un m7 y me costó desprenderme porque era muy bonito.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad que será como el de la foto o por lo menos parecido, van por buen camino
|
||||
|
||||
Claro, claro, un render precioso que luego no se parecerá en poco o nada cuando salga al mercado.
Además, costará choricientosmil euros. Me gusta HTC pero lamentablemente sus últimos modelos me han parecido realmente malos en relación calidad/precio. Y si ya tienen mala fama de actualizaciones... con un mediatek aún generaran más desconfianza. Resumiendo, no creo que este terminal vaya a salvar a HTC del abismo al que asoma. Un saludo ![]() WTF? Cuerpo unibody en metal, bien acabado, sonido estéreo el mejor en su segmento , pantalla fullhd que todos pedimos frente la innecesaria 4k , Snap 810 (si, con sus fallos, k por cierto ya subsanados) el último soc disponible , y son malos? Lo único reprochable a HTC es un diseño continuista y la cámara, k si k no esta a la altura, nada más. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Igual no me expresé bien. Cuando digo calidad quizás deberia decir desempeño/funciones (fundamentalmente la cámara ha chirriado en los últimos HTC). No te negaré que son grandes móviles, pero en mi opinión los hay mejores al mismo precio o inferior.
Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saque lo que saque HTC va a ser criticado,como se puede apreciar.
Tanto el m7 el 8 y el 9 son preciosos,el diseño inmejorable,sonido,fluidez,actualizaciones,capa sense... Únicamente la cámara ha estado por debajo de las expectativas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|