|
|
|
le he conectado el cargador del movil
Hola a todos y feliz año.
Tengo una tableta de las de la Caixa. Resulta que está tarde con las prisas he conectado la tableta con el cargador de un móvil Samsung galaxy II. No me he dado cuenta hasta que he llegado a casa tres horas después al comprobar que no tenía carga. Le he sacado ese cargador y le he puesto el suyo pero...no da señales de vida. Decir que la batería se había agotado del todo. Me da la impresión de que mi tablet no ha empezado bien el año...gracias a mi. Esto tiene solución o me la he cargado del todo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace dos días, la he cargado dos veces, las dos con el cargador del Galaxy S4, al de la tab ni le he quitado el plástico pero he comparado los cargadores y son iguales, en voltaje y mA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Hola a todos.
Ayer la tablet no hacía nada al conectarle su cargador, pero esta mañana he probado a ponérselo otra vez y ha cargado igual que siempre. Funciona bien, no se ha borrado nada, todo igual que antes...uff, menos mal!! Pero...que le pudo pasar ayer? Gracias a todos por la ayuda!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora cargo mi s3 con este cargador y en nada lo tengo a ful. |
|
|
|
Hola!! me comprado una usada, cuando me la entregó cargada paso de 65% a 43% y luego 1% y se apagó ...en 10 minutos... yo la cargue con el cargador de mi Blu 6.. Paso lo mismo... La devolví pero el ayer me la trajo.. Insiste que era un problema "sistema operativo " total que desde ayer la estoy usado y ya va en 30% todo normal... Tengo miedo de ponerla a cargar con el mismo cargador del Blu ... Puedo usar el del iPhone o del iPad??? que me recomiendan .. Los cargadores de Samsung están carísimos y tengo estos a la mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»