![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar z3 compact?
Buenas , quiero comprarme un móvil , la verdad estaba muy decidido en comprarme un z3 compact , ya que me agradan las pantallas de ese tamaño , ya que actualmente poseo un moto E , pero la parte que me desanima totalmente es el sobrecalentamiento que da el móvil , que la cámara no es tan buena según leo en el foro y la parte acuática que es una lotería como dicen
Necesito recomendaciones sobre otros móviles de similares características, o simplemente esperar el z5 compact? *me interesa que la cámara sea buena *lo uso para redes sociales,navegar * mi presupuesto aproximado es de $500 *buena duración de la batería *máximo 5 pulgadas Espero su ayuda,muchas gracias Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por xricardito5x Día 24/08/15 a las 14:20:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal su cámara y la batería? Son buenas?
Creo que ese móvil es muy grande , busco uno como máximo de 5 pulgadas Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi4i, en análisis de estos dos móviles ponen bien tanto la batería como la cámara. El Xiaomi Mi4 tiene mejor cámara, pero las dos parecen ser buenas.
Otro que me gusta bastante es el Ulefone Be Touch 2, no lo suelen recomendar mucho pero va muy bien todo y la cámara y batería rinden muy bien. Tambien tienes el LG G2 que esta barato ahora, pero bueno, si puedes encontrar los que te he dicho antes pues mejor. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por xricardito5x Día 24/08/15 a las 21:01:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el z3 compact, es lo mejor que haras.
|
|
|
|
La serie Compact de Sony, para mí, es lo mejor que hay en móviles pequeños.
Ya es decisión tuya si quieres el Z3c, o quieres esperarte al Z5c, que probablemente lo presenten en el IFA. |
|
|
|
si eres paciente esperate a la presentacion del nuevo z5 compact y ve que tal va, sino pillate el z3 compact sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo muy en cuenta Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
Probablemente unos 50 euros menos que el z5 normal, y no se sabe cuánto costará el z5 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|