|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación smartphone
Buenas noches,
Quiero renovar mi HTC One m7 y busco algo compatible con el smartwatch Peeble Time Steel, que será la próxima compra cuando baje un poco, además con las siguientes características: Procesador octa core Mínimo 2 GB de RAM Capacidad para sd externa Buena cámara Pantalla menor de 6' Lector de huellas dactilares NFC, aunque tampoco es indispensable. Presupuesto menos de 250 euros. Prefiero comprarlo en tienda online o física España. Muchas gracias! Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Meizu m2 note o he escuchado que en una compra conjunta del foro esta el mi4 a 215.
|
||||
|
||||
Te has fijado en el M4 Aqua? Me refiero al modelo de 16gb internas, tiene todo lo que pides, excepto el lector de huellas.
Fíjate en lo que te dicen del Mi4 en otro comentario, este móvil por 215 euros es una ganga.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 13/08/15 a las 02:23:31. |
|
||||
|
||||
Elephone p7000.
|
|
||||
|
||||
Ulephone touch 2, Elephone p8000.
Yel UMI Iron, no tiene lector de huella, pero tiene de retina. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Quiero renovar mi HTC One m7 y busco algo compatible con el smartwatch Peeble Time Steel, que será la próxima compra cuando baje un poco, además con las siguientes características: Procesador octa core Mínimo 2 GB de RAM Capacidad para sd externa Buena cámara Pantalla menor de 6' Lector de huellas dactilares NFC, aunque tampoco es indispensable. Presupuesto menos de 250 euros. Prefiero comprarlo en tienda online o física España. Muchas gracias! Sent from my HTC One using Tapatalk ![]() Te aconsejo que entres en esta página futursat.com yo misma compre un smatphone hace poco con unas características parecidas a las que tu dices , el mio en concreto es el CUBOT X9 con 16 GB de memoria interna, 2 Gb de ram, cámara trasera de 13 mp y delantera de 8 mp, dual sim, pantalla de 5" ips y procesador de 8 nucleos, el diseño es muy finito y xulo, y como te digo a mi me va a la perfeccion y rápido yo estoy encantada con la compra, me costó 184,95 como verás esta muy bien de precio, te aconsejo que entres y eches un vistazo porque tienen un montón de terminales, página web y tienda física en Valencia que es donde lo compré yo, además te ofrecen dos años de garantía. http://www.futursat.com/index.php?ro...y&path=899_921 Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Meizu como los demas compañeros.
|
||||
|
||||
Meizu m2 note es mejor que el Elephone P7000??
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista no. Es mejor el elephone p7000 aunque eso sí, es algo más caro. Son móviles similares pero el elephone tiene más ram y más duración de batería aunque repito que son similares en varios aspectos
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Quiero renovar mi HTC One m7 y busco algo compatible con el smartwatch Peeble Time Steel, que será la próxima compra cuando baje un poco, además con las siguientes características: Procesador octa core Mínimo 2 GB de RAM Capacidad para sd externa Buena cámara Pantalla menor de 6' Lector de huellas dactilares NFC, aunque tampoco es indispensable. Presupuesto menos de 250 euros. Prefiero comprarlo en tienda online o física España. Muchas gracias! Sent from my HTC One using Tapatalk ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Realmente no se no es q le de mucha caña al móvil.... Escucho propuestas. Aunque el meizu m2 note me está haciendo tilin. Muchas gracias Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Elephone p7000
|
|
||||
|
||||
Que no necesitas tanta potencia, evidentemente no solo tu, sino creo que la mayoría de usuarios con un gama media de los actuales vamos sobrados en cuanto a rendimiento del teléfono, ahora si ya buscamos un mejor hardware en lo que se refiere a pantalla, cámara, sonido, hay que tirar de la gama alta que te nombré. Si no quieres esperar y ahorrar más, te recomendaría a nivel gama media el Idol 3 de 5'5", hablan muy bien de él y ya si buscas algo más compacto tiraría por un BQ M5. También miraría segundamano, un Z2 por ejemplo sería una buena renovación para tu M7, seguirías la línea premium y sobre todo seguirías en la gama alta de smartphone. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Hombre, cuando hablo de más top hablo de seguir la línea que llevabas de gama alta, que lo renueves por uno con similitud de aspecto premium como pueden ser Z3, S6, M9... Básicamente continuar con la línea premium que un gama media no te va a dar.
Que no necesitas tanta potencia, evidentemente no solo tu, sino creo que la mayoría de usuarios con un gama media de los actuales vamos sobrados en cuanto a rendimiento del teléfono, ahora si ya buscamos un mejor hardware en lo que se refiere a pantalla, cámara, sonido, hay que tirar de la gama alta que te nombré. Si no quieres esperar y ahorrar más, te recomendaría a nivel gama media el Idol 3 de 5'5", hablan muy bien de él y ya si buscas algo más compacto tiraría por un BQ M5. También miraría segundamano, un Z2 por ejemplo sería una buena renovación para tu M7, seguirías la línea premium y sobre todo seguirías en la gama alta de smartphone. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|