|
||||
|
||||
El gran problema del m5
[uploadfromtaptalk1439580670137.jpg
Factory reset hecho hace 3 días, deshabilitadas la mayoría de apps de google y solo tapatalk y whatsap instalado, ubicacion desactivada, 4:30 horas de pantalla Números lamentables para una batería de 3120mha, en WiFi es un mechero, el domingo que casi no salí de casa le hice unas 9 horas de pantalla, es salir y pasar a 3g y caer en picado, esos números son con unas 15 horas en datos con buena señal y el resto en wifi, en mi caso que estoy mucho tiempo fuera de casa es como tener una batería de 2200mha |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tienes un problemon con los servicios de Google, esa gráfica es digna de estudio para Google, más del doble de pantalla es la mayor que e visto. Eres Root?
Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 22:00:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Durante el ultimo año e llevado unos 5 moviles, todos con lollipop, y esta sangría de batería que tengo con el m5 no la había visto nunca |
|
Ya, pero es cosa de Google , es muy gore e visto del 14% o así pero del 31% creo que es la primera. Para que te hagas una idea a mi ni me aparece, eso sí Root y tocado para que no pase esto. Sin Root no se ni que decirte con semejante sangría . me e quedado en soc.
Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 22:43:32 |
|
||||
|
||||
31% de google q pasadaaaaaa, vete inhabilitando cosas de google.
|
|
||||
|
||||
He instalado la aplicación "disableservice" para ver qué servicios son los de Google y cuando abres "Servicios de Google" hay un montón de ellos...ni se sabe para qué son, se pueden desactivar pero al tún-tún-pirulero arriesgándose a dejar chafado el móvil, eso no puede ser, el problema lo tiene que solucionar Bq de otra forma.
Última edición por Victor Horta Día 14/08/15 a las 22:37:37 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo apps de google y te digo q lo mas normal de todo es q gastes en pantalla no en google, es verdad q tengo pocas de google.
|
|
||||
|
||||
A mi ni me aparecen en batería los gastos de google. Solo me aparecen los dos. Y la que tiene forma de puzzle nno me aparece. Saludos
|
|
Si algo te gasta más que la pantalla tienes un problema.
Pero el 31% + del doble de pantalla 15% , aún me estoy recuperando. Yo se las mandaría a Google las gráfica para que la estudien y se lo hagan mirar . Última edición por DIEG0 Día 14/08/15 a las 23:38:21 |
|
||||
|
||||
Buah que pasada! No había visto nada así nunca. Esta claro que tienes algún problema con un aplicación de Google, o la localización o algo.
Yo ahora llevó 6h de pantalla con el 24% restante y Servicios de Google no me aparece ni el top 10! |
|
||||
|
||||
una de las gracias de Android y mas de los BQ que no lo penalizan ni quitan la garantia por ello es hacerse root, para cosas como esta o para otras muchas referentes tanto a la optimizacion como a la libertad de personalizacion de nuestros terminales, yo recomiendo a todos aprender cuatro cositas para hacerse root que no es nada dificil, en este mismo foro se explica perfectamente como hacerlo en el M5, que no os de miedo que de verdad que es muy sencillito
una vez hecho el root y para rebajar bastante el % de gasto de los servicios de google, primero inhabilitar y/o congelar determinadas gapps, y tambien aplicar este tutorial, la 2ª parte en los M5 con 5.0.2, la cosa mejora, yo lo hice en un E5 4G a sugerencia del compi Diego que de esto sabe un rato y el % de gasto de servicios de google disminuyo considerablemente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 ahora llevo un par de dias con el M5 de mi hija trasteandolo a muerte, en las dos primeras cargas no he bajado de 8h de pantalla con los servicios de google en un 3-4%, hoy he aplicado el tutorial con lo que espero que en la proxima carga aun bajen mas y por consiguiente aumente un poquito la autonomia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi el whatssap con datos usandolos se me dispara un poco mas que la pantalla. Pero con cualquier app. Empieza a tirar de señal de radio y suben las estadisricas. Saludos
|
|
Pues tampoco es normal , probaste a borrarla totalmente datos incluidos y volverla a instalar?.
Última edición por DIEG0 Día 15/08/15 a las 00:03:17 |
|
Tienes alguna cuenta exchange de correo (trabajo, Outlook.. Etc) sincronizada con gmail??
|
|
||||
|
||||
Lo q tiene este usuario en gasto de bateria de google no es normal, sea root o no. esto es un movilazo, eso si deben afilarlo con actualizaciones, mas bien la camara y algunas cosillas mas.
Última edición por Glos Día 15/08/15 a las 00:29:11 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ahora mismo un 38 % de gasto de servicios de google.....
|
|
38% ?
![]() ![]() ![]() Última edición por DIEG0 Día 15/08/15 a las 10:14:44 |
|
||||
|
||||
Mirad. Inhabilitando: Google música, Google libros, Google kiosko, Google juegos, Google películas , Google +, Fotos, y Hangouts , os aseguro que a mi ni siquiera me salen los Servicios de Google en la lista de las que gastan batería.
Podríais ir probando a inhabilitarlas y ver cual es la que os hace el sangrado! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Puede ser por la radio ( no la FM) jeje , siempre con datos consumirá mas batería que con wifi , pero los servicios de google a un 38% uff , pasa con todos los Operadores? , le pasa a todo el mundo con muchos datos ? .Yo uso mas wifi pero con datos lo poco que lo conecto no noto demasiado cambio .
Opinar los que uséis mucho datos con el operador que tenéis y el tanto por % del uso de servicios de google en vuestra batería , porfavor , así vamos viendo y descartando o afirmando cosas para decile a BQ . Gracias. Última edición por DIEG0 Día 15/08/15 a las 11:37:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:42 (GMT +2)