|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura con clash of clan
Hola a alguien más le pasa que con el juego clash of clan el móvil arde, tengo juegos como dead tigger 2, asphalt 8 y alguno más y con ninguno me pasa, llega incluso a molestar tanta calor por la parte de la cámara y solo es con ese juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Mandé un mensaje a los creadores del juego informando de la alta temperatura y el excesivo consumo de batería. Deberíamos hacer todos lo mismo, para que solucionen el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo es que puedas hacer un chuletón encima del teléfono, es que la batería desaparece por arte de magia
![]() La verdad es que deberíamos escribir al desarrollador todos...
|
||||
|
||||
|
¿El juego usa internet? Porque el uso de internet a la vez de jugar quema :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que consuma batería, se la bebe literalmente este juego. Pero a una velocidad de escándalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo con el Plants vs Zombies 2, se calienta una barbaridad y adios a la bateria...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho lo que se calienta y lo del gasto de batería también, aunque lo tengas conectado al cargador sigue bajando. El mensaje lo dejáis en google play o donde?
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar este correo.
Hola, les envío este correo para informar de un problema que sufrimos los poseedores del LG Nexus 4. En varios foros estamos viendo problemas con el juego Clash Of Clan el cual el teléfono se calienta mucho llegando a ser incomodo el tenerlo en la mano con tan alta temperatura, además el gasto de batería es muy elevado ya que la batería baja aunque esté conectado al cargador. Espero solucionen este problema ya que somos muchos los afectados con un Nexus 4 y este juego.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solo pasa en con el nexus y Android , tengo un iPhone 4s y también me pasa lo mismo , calentón y volando la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 con el mismo problema. la pantalla arde y detras ni os cuento. y la bateria se le bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi G2 lo mismo. Se come la bateria. hasta el punto de durarme la mitad de lo que me duraba antes. Y eso que yo tengo underclockeado el micro para este juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, el jueguecito se zampa la batería en nada y menos... es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, la bateria se la bebe. Y cuando juego por datos se calienta que da gusto, con Wifi no.
|
||||
|
||||
|
Yo noto una diferencia enorme entre 3G y Wifi, así que debe ser que el juego está mal optimizado para 3G, y pide datos demasiado seguido, o algo así. Porque gasta mucho, pero como otros juegos en Wifi, pero en 3G es encenderlo y prepararte para freír la cena.
Yo instale bluestacks y la mayor parte del tiempo juego desde el ordenador, x si a alguien le interesa, va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido freir un huevo con el N4...
...lo llevaba en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos todos por lo visto el mismo problema, ademas el mio solo se conecta por wifi ,no se conecta por datos, ni en 2g ni en 3g, acaba la barra de cargar y alli se queda, eso si, el movil se calienta como si estubieras jugando ya que lo dejo un rato para ver si aparece mi aldea....pero nada
, en cambio otros juegos no tengo problema de jugarlos por datos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con root y los últimos drivers para la adreno lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|