|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais del note 4 al s6 edge?
Cambiariais del note 4 al s6 edge p esperariais al edge plus?decir que el que el edge plus no lleve infrarrojos me cabrea..que mania samsumg de restar..el lg g4 lleva de todo hasta radio y yo lo prefiero asi decido que usar y que no usar...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se sabe por cierto si el edge recibira las mismas aplicacioned nuevas en el lateral de la pantalla? Se notaran tanto las 4 gigas del s6 edge plus?perdonar el tocho pero estoy echo un mar de dudas😅
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, y te hablo de mi experiencia, yo sí lo he cambiado y no me arrepiento del cambio. Respecto a si el edge recibira las mismas aplicacioned nuevas en el lateral de la pantalla, eso se lo he preguntado a los de Samsung y me han confirmado que sí las recibirá en breve............ A ver, esperemos.
|
|
||||
|
||||
Yo, y te hablo de mi experiencia, yo sí lo he cambiado y no me arrepiento del cambio. Respecto a si el edge recibira las mismas aplicacioned nuevas en el lateral de la pantalla, eso se lo he preguntado a los de Samsung y me han confirmado que sí las recibirá en breve............ A ver, esperemos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiastes del note 4 al s6 edge?yi cambie del note 4 al s6 normal y bueno. .volvi al note 4..se te hace ahora pequeño?si supieras que viene el edge plus hubieras esperado?o crees que ahora es buen momento para comprar el s6 edge normal?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco echo de menos el note 4 y si que es verdad que lo encuentro más cómodo. El note 4 aunque me ha encantado no he terminado de adaptarme al tamaño. Yo el plus ni me lo planteo.
|
||||
|
||||
Para mi el S6 edge, es el movil perfecto
|
|
||||
|
||||
Totalmente si!!
|
||||
|
||||
Aunque no viene al hilo pero yo vengo del S5 y el cambio es bestial. Fluidez, materiales, precioso al verlo....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|