Home Menu

Menu



Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 11:49:46
Avatar de JOAQUINCH
JOAQUINCH JOAQUINCH no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"TUDUALSIM" no admite criticas

He contado mi experiencia tanto en su foro como en su pagina de facebook, y en vez de motivar mi descontento, zas lo han borrado. Jajajaj. eso dice mucho de vosotros. No aconsejo esta página a nadie. Intentaré publicar en todas las páginas de foros de telefono mi descontento con esta pagina
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOAQUINCH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/12/14, 20:48:59
Avatar de pocketjose
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 425
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostia, gracias, lleva mi hermana tiempo mirando esa web para cogerse un xperia. Voy a llamarla que ni se le ocurra pedirlo.
Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/15, 22:37:08
Avatar de THEPATX
THEPATX THEPATX no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Totalmente de acuerdo con JOAQUINCH.
No compreis en Tudualsim a no ser que querais problemas. A mí, me mandaron un teléfono que no había pedido. Bastante más barato que el que yo quería. Siguiendo sus instrucciones lo devolví corriendo con los gastos de envío. Un més más tarde sigo son cobrarlos. Ahora me dicen que el teléfono que pedí no lo tienen en stock aunque en su web sigue disponible (Hasta te deja realizar el pedido!!!) Al anular el pedido me dicen que en 30 días me devolverán el dinero descontando Gastos de Gestión, seguros, etc... Unos 35€.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 00:24:49
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,561
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,561
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hace mucho que una tienda sin el sello de confianzaonline ya ni me molesto. Y menos una que como forma de contacto tiene un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/15, 23:22:37
Avatar de emdimadness
emdimadness emdimadness no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NO COMPRAR EN TUDUALSIM!! Estafa total...
Pedí un móvil que según su página web estaba en stock, incluso les pregunte a ellos directamente por teléfono porque me urgía y no podía esperar, me aseguraron que si. Llegaba en 24/48 horas supuestamente, pues nada me llevé una semana llamando y me daban largas diciendo que llegaba mañana, pasado... Hasta que me dijeron que se les había agotado el stock a las dos semanas llamando todos los días!! Pedí que me devolvieran el dinero por no cumplir ellos y resulta que no me devuelven el dinero completamente, solo una parte porque te restan los "gastos de gestión", decidí esperar entonces y resulta que después de esperar mucho me LLEGA UN MOVIL QUE NO ES EL QUE YO HABIA PEDIDO!! uno muy inferior a lo que yo había pagado, y ni aún así me daban la devolución de mi dinero al completo. Además tuve que pagar yo los gastos de envío al completo!!! Y ahora por último después de un mes esperando a que me llegue me traen el móvil que yo había pedido pero ESTROPEADO! Se apaga solo, el cargador que trae no va y viene sin la funda que trae en la caja, que la traen todos y en este no venía!!
UNA PESADILLA, ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER CONFIADO EN ESTA GENTE PORQUE SON UNOS ESTAFADORES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/01/15, 23:25:06
Avatar de emdimadness
emdimadness emdimadness no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Además les comente en facebook y me bloquearon y eliminaron mi mensaje, además de que también me bloquearon en whatsapp, sin saber porque.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 12:55:34
Avatar de elaviadorloco
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 664
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dice en este post.
Yo he tenido la misma mala experiencia, de primeras te dicen si a todo, si llega en 48h si lo tenemos en stock... pero luego mandan el telefono/tablet(en mi caso) que les da la gana (siempre de un valor muy inferior al que tu pediste), Te dicen que no te devuelven el dinero completo pese a ser un fallo suyo !!!!!!!!! lo que hay que ver. Total que no te queda de otra que mandar tu tablet pagando tu los gastos (ellos dicen que te los devuelven) y esperar a que te manden la buena. Cuando te llega el siguente paquete, otra sorpresa, tienes que pagar más gastos de envio. Y eso que en dicen que ellos se hacen cargo de los gastos. Yo después de más de un mes todavía sigo esperando que me devuelvan algo.

Conclusión NO COMPRÉIS en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/15, 11:13:12
Avatar de asustekk
asustekk asustekk no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Versión de ROM: Emui 11.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aunque llevo tiempo registrado, no suelo escribir en el foro, aunque debería hacerlo, pero en este tema no me queda más remedio. Estos ¨señores¨ de tudualsim son unos completos estafadores. Encargué dos teléfonos que en la web y telefónicamente tenían en stock, y también con entrega en 24/48h. Los pagué muy por encima de su precio de mercado, pero lo entendí, debido a que pensé que la novedad había que pagarla. No solo no llegaban los teléfonos en el plazo establecido sino que la atención tanto por whatsapp como telefónicamente era cuando menos chulesca. Cuando reclamo mi dinero finalmente me dicen que los teléfonos han salido esa misma mañana y que si me echo atrás que tengo que pagar gastos de envío, de gestión y no se que más, así que me di por vencido y acepté recibir los teléfonos.

Cual es mi sorpresa al día siguiente cuando recibo 2 terminales, uno de ellos desprecintado que no se correspondían EN ABSOLUTO con los que yo había pedido. de hecho eran de un precio y calidad sensiblemente inferior. Cuando le mando las fotos por whtsapp, ni caso. Cuando le llamo me dicen que ha sido un error, que me van a compensar con una funda y no se que mas, y que me los iban a recoger ellos. Les digo que ya no aguanto más y que quiero mi dinero, y me contestan que eso lo tengo que mandar por email. Envío el email, y me contestan con uno diciendo que no hay stock de los teléfonos (en su página aun se pueden comprar y aparecen en verde en stock), que si no quiero los que me han mandado que tengo que cargar con los gastos de envío, gastos de gestión, etc. etc. y que además la ley les da 35 días para devolverme el dinero. El encabezamiento es "Lea atentamente este mail". Sin comentarios.

Allá cada quien con lo que haga, pero ojalá hubiera leído yo este mismo post hace una semana, hoy estoy sin mi dinero, y con dos teléfonos que no he pedido, y al haber pagado por tarjeta, con mal arreglo para devolver el cargo. Tudualsim NUNCA MAS. Ojalá desaparezcan pronto. Por supuesto interpondré una demanda por ESTAFA. Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/15, 15:35:19
Avatar de erderbi
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 801
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de ROM: UI4.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
LLevo ya varios dias poniendoles comentarios en su Facebook preguntandoles porque borran los comentarios de la gente que tienen problemas y poniendoles este post y tambien me lo han borrado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 16:32:11
Avatar de gonz4lo
gonz4lo gonz4lo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me han engañado este mismo mes. Pedi un Xiaomi Mi4 En negro, el cual aparentemente esta en stock en su web (primera mentira), pero como sabia que ese modelo era demasiado esclusivo, les escribi un email, en el cual me dicen que si que lo disponen en stock. Dejo pasar 2 dias y mi sorpresa es que en su web justo se pone el modelo que yo quiero en oferta, lo habian rebajado 20€ (el gancho para captar compra es claro), como sabia que era raro encontrarlo no estaba muy seguro de que lo tuvieran en negro, les llame por telefono para confirmarlo. Una chica muy amable me dice que si que disponen de el que el envio es 24horas (segunda mentira). Procedo ha hacer la compra por la pagina web, y veo que por paypal cobran un porcentaje fuera de habitual, por lo tanto me encamino sin darme cuenta a pagarlo por visa, metodo menos seguro para reclamar (que listos son...esta todo pensado). Total que espero varios dias y veo que mi pedido ni siquiera se envio despues de 8 dias, les llamo y me indican que el departamento de cobros aun no les ha dado de paso mi pago. (tarciera mentira, se pago por visa y me lo retiraron al momento del banco, en 24horas ya disponian de mi dinero). Les llamo diciendo que he hablado con mi banco y que todo estaba bien, y me dice que ha sido que habia vacaciones de semana santa y que tal y que cual, que tenian envios retrasados...(cuarta menitra, tuvieron 5 dias laborables). Despues de eso y mi gran mosqueo les llamo y les pido por favor una explicacion clara de lo que esta pasando. Y me indica que el xiaomi mi4 en negro no se vende en españa. (OOOOOOH!!!! despues de 15 dias diciendome que lo tenian en stock, que no tenian mi pago, que eran vacaciones... al final algo que me cuadra mas....!! NO LE TENIAN NI LO PODIAN CONSEGUIR). Inmediatamente solicito que se me devuelva mi dinero dado que si no lo tienen no quiero otro. y me dicen que en blanco me lo envian 24horas, que es mejor asi que sino la devolucion tarda hasta 30 dias. Le confirmo que me devuelvan el dinero que ya no quiero nada mas con ellos. Y me dice que se lo tengo que poner por escrito que por telefono su "departamento de devoluciones" no lo gestiona. Envio el correo electronico solicitando la devolucion del importe, y en vez de responderme, de repente cambia el estado de mi pedido a PEDIDO ENVIADO! (Aqui empieza el fraude total). Les llamo y les digo que que pasa con eso, y me dicen que mi pedido esta cancelado, y les comento, que muy cancelado no estara cuando me han enviado algo a mi domicilio,y el estado ha cambiado a ENVIADO... a lo cual no me contesta y me cuelga el telefono con evasivas. Al dia siguiente un mensajero de nacex a las 9 de la mañana con un paquete de nacex remitido por tudualsim, el cual rechazo dado que yo ya habia solicitado la cancelacion de mi pedido por escrito y sabia que lo que habia dentro de mi paquete no era el mi4 negro por el que habia pagado.

Desde entonces no me han contestado a ninguna comunicacion. Mi impresion es que he sido estafado totalmente, por publicidad engañosa en su web, por mentiras y fraude a la hora de comunicarme telefonicamente y por escrito, y por poner muchisimas pegas para realizar una cancelacion que a dia de hoy no se si se hara efectiva.

Aparte sospecho lo siguiente y cada vez lo tengo mas claro teniendo en cuenta lo que os ha pasado a muchos de este foro y otros:

El tema es que si hubiera recibido el paquete y firmado el recibi a nacex, inmediatamente hubiera sufrido las politicas de devolucion abusivas, de 15 euros de seguro mas el 15% del importe del movil mas el envio de vuelta. Esta claro que si a todo el mundo le envian algo mal a drede sabiendo que no es el producto que quieren, ellos vuelven a recibir su articulo, y ademas les pagas un dinero elegante basandose en sus politicas de devolucion abusivas. es un fraude totalmente denunciable. Con el mismo movil, enviandoselo a 100 personas diferentes y volviendolo recibir podrian ganar 6000€ por vender humo y aplicar sus politicas de devoluciones.... casi nada! Encima hasta parece algo legal, porque sus politicas estan bien explicadas en la web. Aunque el confundirse por sistema en los envios es algo sospechoso.

En mi caso no he recibido nada al no firmar nada a nacex, luego no se pueden acoger a eso.
Pero aun tienen retenido mi dinero y no tengo muchas esperanzas de recuperarlo por las buenas, sin denunciar o llevar a juicio. Esto ya no es un tema de dinero, es amor propio, me siento violado y estafado, y ire hasta el final legalmente contra ellos si no me lo devuelven en los plazos acordados(30 dias) desde la cancelacion.

Me he puesto en contacto con la policia para comentar el caso, y me han dicho que les de 30 dias como acto de buena fe o se pone la denuncia inmediatamente.
Confianza Online ya esta tramitando la queja por otra parte, y mi banco tambien esta intentando reclamar el pago de un pedido que esta cancelado y nunca se va a recibir. Estoy agotando todas las vias que veo a mi alcance.

Espero que esto se solucione pronto, pero lo que mas deseo es que les cierren la web para siempre y les hagan un seguimiento para cerrar todas las tiendas que vuelvan a abrir estas personas, porque cosas como esta hacen que la gente miedo de comprar por internet. Yo he tenido negocios relativos a webs y internet y es una verguenza para el gremio, que da una mala imagen terrible y contagia un miedo total a la gente a comprar por internet siendo una minoria la que estafa de esta manera.

PRECAUCION CON COMPRAR EN TUDUALSIM O A PAGINAS DE VICTOR CASTILLO TUR. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/04/15, 11:51:10
Avatar de foxhoundyou
foxhoundyou foxhoundyou no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z17 MINI
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien fui engañado por esta tienda

Pedí un teléfono y primero dicen que lo tienen en stock.Pasan 3 semanas y no lo envian. Les mando un mensaje y les digo que si pone en la pagina que lo tienen en stock, es en stock en Valencia, no en China, por que ese dato a mi no me vale, porque entonces el plazo de entrega cambia a 14 días mínimo, a lo que me responden que el paquete lo han enviado y que ante la imposibilidad de encontrarme el transportista en mi casa, lo han retornado a Tudualsim y que lo han vuelto a poner en venta (encima con recochineo). ES VERGONZOSO lo mentirosos que pueden ser, porque en mi casa siempre hay alguien y de ser verdad lo que dicen, el transportista lo normal es que ante la imposibilidad de localizarnos en casa, o vuelve a intentarlo, o deja una nota de que ha pasado, o llaman por teléfono para concertar la entrega, que tenían todos mis datos. La primera ocasión que les pedí un movil, me lo mandaron negro, cuando yo lo había pedido blanco, pero ese fue para mi un problema menor, pero no deja de ser un servicio nefasto.......NO VUELVO A COMPRARLES NADA MAS EN MI VIDA!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/15, 14:55:14
Avatar de benibu
benibu benibu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: THL 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El paraíso de los estafadores

Ésta gente lleva muchos años engañando y robando, pero en el país de los txorizos todo vale. .. eso sí, no robes para comer, que vas a la cárcel el día siguiente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/15, 12:18:04
Avatar de matito
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
he mandado varios wasap y he llamado a la tienda y nadie me cogia el telefono, y era porque tengo unas dudas antes de comprar el terminal, pero viendo que no puedo hablar con nadie me meto y veo que en esta tienda hay mas problemas q con otra cosa...asi que pregunto:

¿tan mala es?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/15, 00:20:55
Avatar de Tenteixion
Tenteixion Tenteixion no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso concreto..hace un mes ...la compra fue 100% positiva...no habia comprado nunca en Tudualsim. ni lo conocia ....tenian el UMI ZERO en oferta..llame, me dijeron que lo tenian en stock...les comente de pasar en la tienda de Valencia para recojerlo el proximo Sabado (llame martes) ...me comentaron que no sabian si aun lo tendrian en Stock...la chica amablemente me recomienda que lo pida ya, porque se los quitan de las manos...me dice que el envio a Castellon son 5€...pero que me regala un cargador para el coche a cambio del coste del envio...
Confirmo el pedido, hago la transferencia (el viernes) y el martes siguiente me llega el UMI ZERO con el cargador de coche prometido ...todo nuevo...perfecto e impoluto... tras un mes de uso de mobil ...todo o.k. En resumen: la compra todo O.k. perfecto

El "posible problema" llega ahora cuando se me rompio la pantalla frontal... les llamo y me redirigen a seguir los tramites por e.mail, preguntando por presupuesto de reparacion me dicen que lo tengo que enviar a otra direccion y pagar los portes... viendo que la cosa va a ir para largo ...les pregunto por si tienen la pantalla en stock y precio....otra vez me redirigen por e.mail a enviar los datos...no me dicen nada... les he vuelto a reenviar varios e.mails y tampoco...vuelvo a llamar y tampoco...
Total que tras una semana de varias llamadas y e.mails ... no tengo respuesta alguna...
Espero hasta el viernes... sino hay respuesta el sabado me voy directamente a la tienda a hablar con ellos ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/15, 13:09:54
Avatar de ACDDC
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ya sabes algo Tenteixion? tengo entendido que los Umi Zero son móviles delicados...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/15, 13:15:39
Avatar de coolanne
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es curioso que a Tenteixion le fuese el pedido y la compra de lujo y no dijese nada por aquí... pero en cambio, tardan unos días en darle un presupuesto y tarda nada en meterse aquí a criticar ¡Así va España, señores! A mi también me gusta saber cuando una empresa lo hace bien... ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/15, 13:16:10
Avatar de coolanne
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
he mandado varios wasap y he llamado a la tienda y nadie me cogia el telefono, y era porque tengo unas dudas antes de comprar el terminal, pero viendo que no puedo hablar con nadie me meto y veo que en esta tienda hay mas problemas q con otra cosa...asi que pregunto:

¿tan mala es?
¿te hiciste con ellos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/15, 00:56:28
Avatar de Tenteixion
Tenteixion Tenteixion no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Resumiendo .....en una semana... Tras mas de 12 emails y unas 15-20 llamadas, me he podido hacer con ellos...en el momento que me he algo pesado...y les he dicho de acercarme a la tienda... me han pasado el precio de la pantalla del Umi Zero enseguida....90€, plazo de entrega 10-15 dias (China), no entiendo porque no lo dijeron antes...despues de tanta llamada y tanto e.mail...

Mi opinion ... Si vives cerca de Valencia y puedes acercarte a la tienda pues compra...
Eso si....si la tienda te queda lejos.....PIENSATELO....porque como te salga algun problema...y lo tengas que solucionar via telefono o via e.mail...se complica el tema .... que si les tienes que enviar la factura, que si necesitan el numero de compra, que si esto ..que si lo otro..., hasta el punto de que si les pones a insistir....la llamada se corta....y las llamadas posteriores a veces, no te las cojen, o te ponen directamente contestador....hasta que llamas pasado un buen rato...cuando creen que es otro cliente...entonces descuelgan...

Mi opinion ....Menuda diferencia de trato....todo el buen sabor de boca de la compra se convierte un poco amargo...para venderte el mobil todo son facilidades ( y en mi caso cumplieron al 100%)....pero para solucionarte los problemas .... ya puedes ir detras de ellos...que la faena es tuya.

COOLANE, sobre la compra no puse nada en este foro porque no lo conocia cuando compre el movil... fue posteriormente ....cuando empezaron los problemas con la pantalla y me puse a buscar por internet y di con este foro cuando escribi los mensajes....si hubiera querido ir a "mala fe" hubiera omitido lo de la compra....pero como habras visto ...he puesto tanto lo "bueno" como lo "malo".....cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Espero que os sirva de ayuda y animo a los que visitan este foro a que tambien publiquen sus experiencias....

Última edición por Tenteixion Día 11/05/15 a las 01:52:30
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/15, 01:25:25
Avatar de ruvio25
ruvio25 ruvio25 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pufff leyendo estos comentarios... miedo me da!
me están haciendo la misma jugada, pido un móvil, me lo envían en 24/48h pero sorpresa! no es el que habia pedido, lo devuelvo y sigo esperando. hace ya 15 días desde que iniciamos los trámites
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/15, 18:06:04
Avatar de tazoo
tazoo tazoo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx4/Kingzone Z1/Coolpad F1
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me encuentro en una situación parecida...
Me pongo en contacto con ellos y me indican de que tienen stock del terminal que quiero, hago el pedido y al cabo de 4 días me pongo en contacto con ellos y dicen que tienen rotura de stock, que les llega pronto...
Llevo 13 días esperando y dándome largas, total, les digo que prefiero la devolución del dinero y me busco la vida con otra tienda, su respuesta, ok, plazo de 30 días y no devuelven todo, descuentan los gastos de gestión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:49:09 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007