ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
No funciona camara lenta

Este es mi primer post asi que espero hacerlo de manera correcta.
Mi problema es el siguiente. Tengo instalada la rom nexus experience 5.1.1 funciona bien la cámara excepto por ese pequeño detalle quiero saber si hay alguna manera de repararlo ya que cada vez que quiero iniciar una grabación en slowmotion me dice que otra aplicación esta usando el micrófono y no estoy usando nada .
Es algún error de la app de cámara o sera de la ROM? a alguien mas le ha pasado , lo pudo solucionar... espero alguna respuesta que me ayude a aclarar mi duda.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
Este es mi primer post asi que espero hacerlo de manera correcta.
Mi problema es el siguiente. Tengo instalada la rom nexus experience 5.1.1 funciona bien la cámara excepto por ese pequeño detalle quiero saber si hay alguna manera de repararlo ya que cada vez que quiero iniciar una grabación en slowmotion me dice que otra aplicación esta usando el micrófono y no estoy usando nada .
Es algún error de la app de cámara o sera de la ROM? a alguien mas le ha pasado , lo pudo solucionar... espero alguna respuesta que me ayude a aclarar mi duda.
Acaban de preguntar esto en general. Y acabo de responder. Miralo q esto ya esta hablado y explicado-
Viejo 21/08/15, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Acaban de preguntar esto en general. Y acabo de responder. Miralo q esto ya esta hablado y explicado-
si ya encontre el hilo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 21:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /