|
||||
|
||||
Reparar problema de cortes de Datos Móviles
Buenas, creo que algunos tenéis el mismo problema que "tuve" yo, pongo tuve entre comillas porque espero haberlo reparado, primero explico el problema: resulta de que cuando llevas un tiempo con datos activados de buenas a primeras se cae la conexión a datos y para volver a tener conexión a datos o línea móvil tienes que reiniciar dicho móvil.
Bueno pues lo que hice fue lo siguiente: (Partimos de la base de que yo soy de la compañía Simyo) - Entramos en "ajustes" > en "Conexión inalámbrica y redes" pulsamos "mas..." > " Redes móviles" > " Operadores de red "> (esperamos que busque, tarda un rato...) y seleccionamos modo de búsqueda "Manual" y también seleccionamos más abajo "3g Simyo" (pongo Simyo porque es mi compañía, ustedes seleccionareis la vuestra), y cerramos el menú ajustes. Una vez hecho esto todavía no hemos solucionado el problema, por lo menos en mi caso que soy Simyo, supongo que en las demás compañías será prácticamente lo mismo. - En el menú donde aparecen todas las aplicaciones os aparecerá una aplicación llamada "Servicios simyo" (si sois de otra compañía pues o aparecerá algo parecido...supongo), os dejo la imagen para que veáis a que icono me refiero: Screenshot_2014-09-15-13-24-35.jpg - Pulsamos y entramos, una vez entrado nos aparecerá esto: Screenshot_2014-09-15-13-24-44.jpg - Pulsamos en "Servicio Roaming" > "Selección de Red" > "Selección manual" > y marcamos "Nacional". Una vez hecho esto, reiniciamos el móvil y ya deberíamos tener el problema resuelto, en caso de que siguieran los problemas probar apagar GPS por completo, es decir, desconectar ubicación cuando estéis usando datos móviles. Espero haberles ayudado, saludos compañeros. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
|
gracias compañero me parece que me funciona lo tendre a prueba de nuevo gracias
|
|
Mano de santo. Ya me planteaba cambiar de compañía. Muchas gracias, me has ahorrado muchos reinicios.
|
|
Ahora mismo tengo el mio en reparacion pero llevaba unos dias horribles teniendo que reiniciar, cuando llegue lo pruebo, ojala me funcione como a los demas
![]() |
|
||||
|
||||
tengo movistar y no me sale ese menu (roaming)
|
|
eso es solo para operadores virtuales, si tienes el mismo problema y no estas en un operador virtual considera acudir al servicio tecnico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|