|
|
||||
|
||||
|
Posible compra
Hola,
Mi LG G2 empieza a fallarme la bateria y he pensado reemplazarlo por el M2 note. Que tal sale este movil? (Bateria, GPS,sonido, da problemas, que tal servicio tecnico...) La rom que viene de fabrica no hay que modificarla y recibira actualizaciones? No me gusta estarlo trasteando y actualizandole roms cocinadas. Por último donde se puede comprar a buen precio? En PC componentes? Muchas gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, el gps aún no he podido probarlo, el móvil está muy bien salvo por la cámara y el sonido, que son sus dos puntos flojos, aunque te puede sacar del apuro, no se si será el mejor precio pero me parece una página de fiar y buen precio:
http://www.pccomponentes.com/meizu_m...ris_libre.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara com buena luz es más que correcta y de noche si entiendes un poco puedes defenderte.
El altavoz es acceptable en volumen, pero malo en calidad, las notificaciones y según que tonos de llamada "rascan". El GPS bien en posicionamiento. El problema es la brújula interna del teléfono que no para de dar vueltas. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he notado nada al sonido, salvo que las notificaciones que trae el flyme están como grabadas con ruido y dan bastante asquete, pero poniendo otras se escuchan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que sería mejor que le cambiaras la batería a tu G2
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Respecto al tema de este hilo...
Yo no cambiaría de un G2 al Meizu, aunque yo personalmente he pasado de un iPhone 5S al m2. Pero el G2 es superior en todo al Meizu. Si es que te ha gustado el m2, vale, pero si estás contento con el G2, cómprale otra batería ;) |
|
|
|
Cambialo sin dudarlo si quieres:
* Mayor duracion bateria * Mas y mejor pantalla * Mas fluido en el dia a dia No lo cambies, si para ti es mas importante la GPU, juegos muy exigentes o cambiar de ROM constantemente. Para lo que utiliza la mayoria de la gente: Internet, videos, musica, etc saldras ganando, y para que lo contrastes con cifras. Benchmarck como Pcmark analizan, justo eso Navegar por internet, videos, editar fotos archivos etc, mas la media en horas de Bateria. Última edición por EUNONSON Día 21/08/15 a las 03:13:43 |
|
|
|
Buen movil, pero mucho mas caro, y ademas con Snapdragon 615 que es un procesador que se calienta con facilidad.
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema