Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
gefp98 gefp98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Lowi
Comprar moto 360 o no

Creéis que a estas alturas es mejor esperar a ver que presentan en el IFA o comprar ahora el moto 360?
Gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/15, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Bueno la renovación saldrá pronto, y con alguna mejora seguro. Pero no saldrá al precio q están ahora.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Sonni77 Sonni77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Yo tenía las misma dudas que tú, pero con la oferta de ayer en amazon no me pude resistir y lo he comprado.

No te puedo decir si es buena compra o no porque aún no lo he probado, ahora mismo está cargando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Yo también lo tengo cargando, no lo conseguí por amazon (ya estoy tardando en darme de baja el Premium ese) Hoy le quedaba uno en MM dorado por 176 euros y lo pillé. También quería el nuevo, pero ese minimo con pulsera metalica 300 euros seguro, yo hace una semana estaba buscando una pulsera y mientras me decidía iba bajando el moto 360 de precio y al final contento con la compra, un reloj mejor con mas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 05:18:49
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
en motorola .com lo venden por 129 dolares. ha bajado de precio en varios paises. yo esperare a que baje en España. eso es por la inminente llegada de motorola 360 2 " generacion. . ademas teniendo yo el gear fit que me dura la bateria 130 horas de uso para que las prisas.. eso me tira para atras del motorola. no va a igualar esos 5 dias y medio ni de coña. .. y me salio por 80 euros oferta en movistar. tambien difícil de igualar por motorola
Viejo 17/07/15, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Yo también lo tengo cargando, no lo conseguí por amazon (ya estoy tardando en darme de baja el Premium ese) Hoy le quedaba uno en MM dorado por 176 euros y lo pillé. También quería el nuevo, pero ese minimo con pulsera metalica 300 euros seguro, yo hace una semana estaba buscando una pulsera y mientras me decidía iba bajando el moto 360 de precio y al final contento con la compra, un reloj mejor con mas opciones.
El dorado correa metalica vale lo mismo que el negro y gris con correa metalica, 300€ ni de coña.

199€ lo vi la ultima vez que miré en Amazon.

-------------------------------------------------------

Al que hizo el hilo:
Yo lo compré hace un mes y justo a los dos días anunciaron que saldría el nuevo modelo en agosto. Lo devolví porque ya que me compro un reloj caro (Porque no deja de ser un reloj caro, si no fuera smartwatch no me gastaba nunca 230€ en un reloj que es lo que me costó), pues que sea el último modelo.

Justo acaba de salir en la portada de la web una noticia del modelo nuevo. Dicen que pantalla completamente redonda 1,56", 360x360, 400mAh, SD400, 512Mb RAM, 4Gb memoria interna...

Esperemos a ver si es cierto, y sus precios. Yo supongo que lo compraré de salida.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
David.. 300 euros me referia al nuevo modelo.. Ya se que el actual anda sobre los 200
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
El dorado correa metalica vale lo mismo que el negro y gris con correa metalica, 300€ ni de coña.

199€ lo vi la ultima vez que miré en Amazon.

-------------------------------------------------------

Al que hizo el hilo:
Yo lo compré hace un mes y justo a los dos días anunciaron que saldría el nuevo modelo en agosto. Lo devolví porque ya que me compro un reloj caro (Porque no deja de ser un reloj caro, si no fuera smartwatch no me gastaba nunca 230€ en un reloj que es lo que me costó), pues que sea el último modelo.

Justo acaba de salir en la portada de la web una noticia del modelo nuevo. Dicen que pantalla completamente redonda 1,56", 360x360, 400mAh, SD400, 512Mb RAM, 4Gb memoria interna...

Esperemos a ver si es cierto, y sus precios. Yo supongo que lo compraré de salida.
Hasta donde yo se Motorola no ha anunciado nada todavia....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
En Amazon.com esta a 149 dólares :O

Creeis que lo llegarán a bajar aqui? Sigue siendo una buena compra frente a sus competidores? En el vídeo que he visto de andro4all dicen que se esta quedando atrás aunque sigue siendo de los buenos...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: oneplus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje

Creeis que lo llegarán a bajar aqui? Sigue siendo una buena compra frente a sus competidores? En el vídeo que he visto de andro4all dicen que se esta quedando atrás aunque sigue siendo de los buenos...
Yo me esperaré. Seguro lo bajan aquí. Si no lo llevan claro.. Yo ya no me lo compró por no sentirme como un tonto. Ni que en España fuésemos ricos..sabiendo los precios de otros paises
Viejo 18/07/15, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Hasta donde yo se Motorola no ha anunciado nada todavia....
Pues si, el CEO de Lenovo lo confirmo hace un mes.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje

Por eso regla se estarán quedando atrás todos los relojes. Porque no tiene sentido que digan que va como el resto y que meses después sea el único que se quede atrás... No se, lo que no me gusta de Andro4all es la cantidad de publicidad/marketing que hacen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Andro4all es el portal menos creible y profesional que hay... Me acuerdo la review que hicieron cuando salio el Meizu MX4...no tenian ni puta idea de que tenia el movil, como funcionaba.... Decian que tenia fallos garrafales como que no tenia boton atras y cosas asi cuando lo que pasaba es que no sabian como utilizarlo...Al cabo de los meses tuvieron que hacer otra review debido al exito wue estaba teniendo y lo pusieron de pm... No se, yo despues de ver La primera review no he vuelto a ver ninguna más... Que menos que informarte antes de hacer una
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo tambien quiero un 360€ pero mas de 130 o 140 euros no pago, estoy esperando alguna oferta o algo de segunda mano.
Viejo 20/07/15, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Andro4all es el portal menos creible y profesional que hay... Me acuerdo la review que hicieron cuando salio el Meizu MX4...no tenian ni puta idea de que tenia el movil, como funcionaba.... Decian que tenia fallos garrafales como que no tenia boton atras y cosas asi cuando lo que pasaba es que no sabian como utilizarlo...Al cabo de los meses tuvieron que hacer otra review debido al exito wue estaba teniendo y lo pusieron de pm... No se, yo despues de ver La primera review no he vuelto a ver ninguna más... Que menos que informarte antes de hacer una
Últimamente les importan más la rumorologia y la publicidad que las noticias reales... Es triste que, pudiendo sacar más potencial, esperen a que alguna empresa les ofrezca algo para "vender". No digo que sean un mal canal, pero la calidad de sus vídeos ha bajado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
jmvelez jmvelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo me esperaba a que saliera el modelo nuevo, no puede tardar mucho más, y cuando saliera el modelo nuevo, comparas las especificaciones de ambos modelos, y el precio, claro, y después ya decides con todos los datos "en la mano", igual te compensa comprarte el nuevo, o igual no, pero primero me esperaría a que saliera el nuevo, para poder decidir con todos los datos, porque por ahora las especificaciones que van saliendo del nuevo, son sólo rumores, no hay nada confirmado, y tampoco sabemos el precio con el que saldrá al marcado, ni si cuando salga el nuevo, bajará más de precio el antiguo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
yo acabo de comprar uno por 138.-e como nuevo para comenzar en este mundo, no se si abre acertado o no pero por precio merecia la pena el comienzo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
yo acabo de comprar uno por 138.-e como nuevo para comenzar en este mundo, no se si abre acertado o no pero por precio merecia la pena el comienzo
Joder donde encontrais esas gangas. Yo quiero un smartwatch y no puedo esperar mas. Este a 185e en cuero es von diferencia el mas barato que hay. Yo dudo q lo bajen mas a no sea que sea de forma puntual en alguna cadena.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Joder donde encontrais esas gangas. Yo quiero un smartwatch y no puedo esperar mas. Este a 185e en cuero es von diferencia el mas barato que hay. Yo dudo q lo bajen mas a no sea que sea de forma puntual en alguna cadena.
Dice "como nuevo", así que entiendo que es de segunda mano...

Un saludo.

Viejo 09/08/15, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
yo estoy entre este y el urbane (o en cualquier caso el watch r aunque no me gustan los reljoes q no sean grises). Es el urbane mejor en todo a este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 02:54:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /