|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Tribanda a Cuatribanda instalando otra radio
Buenas,
Quisiera realizarle la consulta a los expertos del foro. Compré una HTC HD2 T8585 y leí por ahí que es posible transformarla de tribanda a cuatribanda cambiando la Radio del teléfono. ¿Es esto verdad? Aunque 2G me consume menos batería, quisiera poder abrirla también al 3G. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola patrickdappollonio. Verás, según la página web de HTC para latinoamérica, todavía no está disponible la HD2, así que ¿dónde la has comprado?. Según las especificaciones técnicas, en Europa es cuatribanda. Salu2.
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el T8585 tiene las siguientes bandas:
GSM: 850, 900, 1800 y 1900 UMTS: 900 y 2100 ¿Cual banda es la que te falta? Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el T8585, la he comprado a través de internet y traído a mi país por algunos medios apartes. Venía con la ROM en inglés pero instalé la ROM en español (supongo que de España) porque otra cosa que no me reconoce es el prefijo numérico, que en el caso de Chile para los teléfonos móviles es +569, es decir que reconoce como diferentes los numeros 94032145 y +56994032145 que son el mismo número en sí. Según entiendo, mi operador de 3G trabaja con la banda 1900. El problema es que toma como GSM. Por eso la pregunta del Radio...
||||||
|