|
||||
|
||||
gran decepcion reloj (ya no) (maravilloso)
haber compis, compro de segunda mano reloj motorola, estaba con los datos anterior dueño, lo reseteo instalo en lg g3 los 2 programas android wear, y el connect de motorola, lo dejo que se cargue al 100 x100 y lo apago, esta mañana lo enciendo ya marcaba un 80 por cien, le bajo el launcher wear mini, el wear battery, y unas 20 veces que se habra encendido la pantalla entre mirar hora y las notoficaciones que han salido y a las 5 de la tarde lo he tenido que apagar porque le quedaba un 1 por 100, que error cometo yo, estara mal el reloj, le e instalado las aplicaciones sin que este totalmente. cargado no se, o tengo que esperar varias cargas para que se estabilice la bateria, el primer dueño, lo ha gastado 2 semanas que es lo que tiene el reloj. gracias.
Última edición por draconemesis Día 04/09/15 a las 11:43:21 Razón: fue un cumulo de circustancias que se han solucionado solas |
|
|
||||
|
||||
se te entiende muy mal, tomate un tiempo en hacer entendible 100x100 tu post...
Pinta mal, no deberia gastarse tan rapido |
|
||||
|
||||
en pocas palabras el reloj despues de cargado que fue de noche, mientras estaba en su base de carga fue cuando lo estube emparejando con el telefono, se cargo en 3 horas , y lo apague por completo. esta mañana lo enciendo y lo emparejo con el telefono, y ha durado la bateria 9 horas sin darle uso ninguno se habra encendido la pantalla unas 20 veces solo para ver la hora y las notificaciones que lo activan unos segundos. ahora esta mas claro
|
|
||||
|
||||
Está claro compi....yo que tu volvería a hacerle un reseteo pk normal no es ese consumo. A mi desde luego me aguanta el día entero. Que versión tienes 5.02 o 5.1?
|
|
||||
|
||||
esta noche lo cargare y lo reseteare, y la version la 5.1.1 creo haber visto, ahora ya esta muerto hasta la noche que llegue a casa no puedo hacer nada, mañana veremos como responde otra vez cuando este todo metido de nuevo, graciasssss
|
|
||||
|
||||
Algo está mal en el reloj. Apagado no puede consumir un 20% de batería. Y el consumo encendido también es demasiado alto. Y es raro, porque encendido puede que tenga algo pillado, pero que gaste tanta batería apagado ya es más grave.
Resetealo, comprueba que esté actualizado y vuelve a instalar las apps. Si sigue con esos consumos (y más apagado) creo que estamos hablando de algún tipo de avería. Pregúntale al anterior propietario porque me parece que algo grave le pasa a tu reloj... |
|
Buenas:
tampoco es normal que tarde 3h en cargar la bateria..... SalU2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad. Otro signo de que algo pasa y no es tema de software...
|
|
cambia el nombre del hilo anda, q no le pega nada...es un fallo del reloj, tira de la garantía y q le exen un ojo en el SAT, porq nada d lo q dics es normal...salu2!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_lp_89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver.... Cuando le haces el reseteo y le.metes las apps se chupa la bateria por que esta todo el rato metiendo datos al reloj.... Y lo de las 3 horas de carga... Si esta resetesndose y tal a la vez tarda eso, por lo menos a . De hecho ha hbido veces que en lugar de subir bajaba la bateria (reinicio y solucionado).
Yo lo dejaria y estaria con el varios dias ya veras como deja de chupae tanta bat. Por cierto, que 2 apps de A.Wear le has metido si solo hay una? Pd: la app Mini Launcher chupa bateria que no veas... Yo me.la quité por eso... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 26/08/15 a las 09:56:35 |
|
||||
|
||||
ok. compis, reseteado dos veces, y ahora lo tengo cargando sin ninguna aplicacion instalada, cuando llegue al 100% lo,soltare de la base y contaremos horas, graciasss, ya os contare a la tarde el gasto del reloj, de momento no le pondre ninguna aplicacion para observarlo
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurrio los 2 primeros dias y me asuste por si era algun fallo ya que a las 6 de la tarde se me apagaba, resetee de nuevo bloquee el whatsapp y quite el mini launcher y puse el apollo web launcher y ahora desde las 7,30 de la mañana hasta las 12 de la noche me dura seguro
|
|
||||
|
||||
Yo reitero.... Wear Mini Launcher se bebe la bat.... Yo tb estaba super asustsdo por lo mismo, me durabs 8 horas o asi, de hecho lo envié al SAT y luego me iba igual... Fue quitar wml y ahora llego a mefis noche casi todos los dias sin cortarme de utilizarlo...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
yo lo llevo desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 de la noche y normalmente llego a la cama con un 20% de bateria minimo.
Ahora estoy probando con el wifi enchufado y la verdad que ayer practicamente el mismo consumo. Yo estoy contento con el reloj, y cada vez hay mas cosas destinadas a estos, asi que cada vez mejor. |
|
||||
|
||||
de momento ahora en 1 hora ha gastado un 6 %, lo que no me aparece en el telefono en el programa android wear es poder ver el consumo de la bateria, en la ayuda pone entrar en programa pulsar ajustes y tocar bateria del reloj, pero a mi solo me aparece
configuracion de calendar bloquear notoficaciones silenciarnllamadas sincronizar en la nube nada mas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y esos consumos (siendo altos) ya son más normales... |
|
||||
|
||||
ok gracias, ya lo he visto, ahora lo tengo al 72 % desde las 12 de esta mañana, parece ser que ayer se tuvo que quedar algo colgado, algun programa , gracias, gracias
|
|
||||
|
||||
bueno parece que creo que msenquenesnlomque ocurrio la primera vez, por si sirve de ayuda a otros, ahora tengo relojmal 56 % desde las 12 de la mañana, bien creo yo, y si me e dado cuenta que ahora no se queda encendido un led verde debajo del reloj, y ayer siempre estaba encendido, igual seria eso el exceso de consumo, pienso yo. ahora tengo otra duda que no encuentro por ningun lado,
cuando veo la hora y deslizo el dedo hacia abajo aparece no vibrar, debajo la campana , y debajo un despertador y lo que queda de bateria , debajo la fecha, y al segundo se va todo y solo queda la campana y el no de no vibrar. que es lo que hay activado que no se que es, gracias a todos y ya parece que empieza a convencerme |
|
||||
|
||||
Esta semana he trasteado bien con el reloj y quitando las notificación del fit y lo del giro de muñeca y el ambiente se nota el aumento de bateria considerablemente ojo tampoco dura la bateria 4-5 dias pero sobrepasa el dia y medio
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
todo solucionado, despues de la actualizacion ultima, aguanta tranquilamente de 18 a 20 horas, la carga de bateria me he dado cuenta que si lo tengo cerca de una ventana para que no se caliente en 2 horas se carga por completo, si lo tengo en algun lugar que no se ventila tarda mas de 6 horas. por lo que me reitero en el titulo, ya empieza a gustarme el relojito, gracias a todos por los comentarios.
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|