|
|
||||
|
||||
|
Busco el típico theme del reloj y el mar [FOTO INSIDE]
Hola estoy buscando el típico theme del reloj y el mar para HTC Dream.
![]() Si alguien sabe donde encontrarlo, o donde encontrar uno similar que avise por favor. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con google en imágenes ^^
Salu2 Sirvase usted mismo : ![]() Recorta lo que quieras y buala ![]() Algo mas nitida.....: ![]() Es ponerle ganas hombre y querer buscar..
Última edición por FerreXevi Día 08/04/10 a las 20:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo ese es theme delfault de android o al menos el de las rom que he instalado
Si tu no tienes ese theme significa que hisiste un cambio de rom y usaste methamorp O algo por el estilo para cambiar el theme. El theme en si se llama BBlanca si no me falla la memoria, te lo adjuntaria pero no tengo acceso a una pc y desde el cel no puedo adjuntartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BBlanca.zip BNegra.zip BTiembla.zip Pero cuando los cargo me pide reiniciar, reinicio, y luego no se ha modificado nada. ¿Porque no cambie el theme? ¿No es esto lo que hace metamorph? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia el color de las ventanas a blanco. No son temas propiamente dichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque ya tienes bblanca como theme seleccionado.
Lo que cambia este theme son el color de las ventanas, iconos y algunas otras cosas de menor importancia Tal ves te estes expresando mal que quieres conseguir cambiando el theme? Osea para dejar el theme bblanca como tu lo quieres es: agregar el windget del reloj analogo, el windget de busqueda de google Y buscar en internet el wallpaper del mar. Con eso ya queda exactamente igual. Mmm voy a agregar como poner los windget porque aunque creo que ya lo sabes Nunca esta de mas: posicionado en el escritorio precionas: menu/añadir/windgets/ y seleccionas: busqueda y reloj analogo Y listo tienes el theme como tu querias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado este hilo ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468436 ) pero no entiendo muy lo que hay que hacer, si tienes un minuto, echale un vistazo a ver si tu sacas algo en claro. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el foro de Superatmel http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178 Existe Temas para sus ROMs, en tu caso la SuperCSDIv4, solo tienes que buscarlos o preguntarlo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ums, ahora entiendo. Va a estar chungo encontrarlo, ya que es antiguo...., por otro lado no se..., pero yo personalmente lo que es el theme lo veo feote...., que me digas el fondo aun, pero el theme.....
En fin... para gustos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si entendimos lo que querias. aunque debo desir que esta interesante el tema
por que es un poco complicadito conseguir lo que quieres. le eche un vistaso al link que dejaste y los links de descarga no funcionan queria ver que contenian para ver si eran fuentes o algo por el estilo o simples roms de rc83,93,30 como creo que lo son. para obtener la barra del desplegable que quieres se deberia extraer el apk correspondiente de la rom rc83 que es el que tenia ese theme no se que otras rom lo tienen. solo se de la rc 83 porque era el que tenia mi htc antes de cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||