![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion Lollipop de 10 MB via OTA
pues bien queria saber si alguien sabe algo, no me cambio el numero de compilacion, tengo root y custom recovery, tengo LB, y me salto esa actualizacion, la descarge y se instalo correctamente, a pesar de todo...
pues eso... alguien sabe de que se trata? actualizacion de seguridad? tal ves saludos |
|
|
||||
|
||||
Corrección de bugs supongo yo.
|
|
||||
|
||||
Al parecer es una actualización de whats new...me acaba de saltar también
|
|
lo mismo pense yo, que era una actualizacion de un programa de sony, pero esas son diferentes, estan en la otra pestaña, luego pense en actualizacion de seguridad, pero lo que me extraña es que a mi se me instalo a pesar del root y del custom rom...
en fin... no entiendo nada seria excelente que haya sido una actualizacion de seguridad para eso del stagefrige |
|
correcto, a mi me ha saltado tmb, no cambia el numero de compilacion! pero ahora aparece la N de NFC en la barra de arriba. no he notado ningun cambio mas! no se si es esta de seguridad o q! id comentando!
|
|
Seguridad no creo porque según zimperium sigo vulnerable
|
|
Que locura
Sent from my D6503 using Tapatalk |
|
Oigan y no perdieron el root ¿? Saludos y gracias!
|
|
Nop. Yo también actualicé y no perdí Root., pero tampoco veo algún cambio.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Gracias, ya lo hice, tampoco noto nada nuevo pero obtuve lo que quería, no tener esa notificación de actualización de sistema, saludos.
|
|
Es el bug de seguridad del que tanto se está hablando!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|