![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG kp502 táctil vodafone precintado a 100€ con envío incluido
REBAJADO!! Pues el teléfono pertence a Vodafone y está genial!
También vendo en otro hilo un Satio y sinceramente, en la mayoría de cosas le supera este! increíble pero cierto. El sistema táctil es super completo y se pueden hacer con el cosas que con móviles de alta gama no. La suavidad táctil es asombrosa para ser un móvil de pantalla no capacitativa. Acompaña todos los accesorios y el stylus. Os dejo un video del Youtube: 100 € o entrega en mano negociable-ÚLTIMA HORA 75€ con gastos de envío incluídos. se acepta PAYPAL Se puede pagar con PAPYPAL o gestionar a través de EBAY. Última edición por sogasa76 Día 09/04/10 a las 16:05:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima. Es ideal para regalar a alguién que va utilizar un táctil por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se interesa por este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no seguí con la venta y aún lo tengo en su caja en un cajón, si alguién se anima lo rebajo a 65 €!! más 10 de gasto de envío.
Última edición por sogasa76 Día 09/04/10 a las 16:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa este teléfono, es un teléfono que sorprende una vez que lo tienes en las manos y lo utilizas, tiene más funciones de las que uno se imagina para el precio que tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
tio me encanta la parte del video q dice "esta camara es una mierda" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que cada uno...Yo pongo el vídeo para que se vea estéticamente como es el móvil porque las opiniones son muy personales
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»