|
||||
|
||||
Opiniones de la cámara de los que ya lo teneis
Buenas a todos
Estoy considerando comprar este terminal para mi mujer,pasaría de un moto g de primera generación a este. El motivo de cambio principalmente es la cámara de fotos y aumentar tamaño de terminal He visto en las reviews que al teléfono le ponen que tiene una buena camara, pero también he leído en reviews de usuarios que en interiores la cámara es pobre Qué tal resultado os da la cámara en interiores y/o con flash? Si podéis poner algún ejemplo sería de agradecer y también indicar de que terminal venís para establecer la comparación. Entiendo que en exteriores las fotos saldrán estupendas Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si te esperas a la semana que viene te digo si merece el cambio, recuerdamelo!! |
|
||||
|
||||
Pues ya me diras, aunque me gustaría llegar a la segunda conjunta jejeej
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas un poco aquí en el foro tienes una comparativa con un galaxy s5.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seria de agradecer el enlace, lo buscaré y gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La camara es mucho mejor que la de un moto g. Sin embargo es un poco peor que la de un xiaomi redrice de primera generación. Eso esta haciendo que mi mujer se este planteando volver a su xiaomi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque he tenido galaxy s3, s5, lg g2 y a mi me parece que está a un nivel parecido a estos. En unas cosas un poco mejor, en otras un poco peor pero vamos que una cámara buenísima en calidad y ya en calidad precio ni te cuento. No he tenido nunca un redrice pero...me extraña mucho que este al mismo nivel. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes el enlace, no te lo dí en su momento pq desde el móvil sin ordenador es un poco lioso. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post19342187 En el mismo hilo tienes alguna foto más. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
Yo tengo un RedRice 1S, cuando me llegue el Meizu os diré, pero por lo que he visto dudo mucho que la cámara del RedRice sea mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
mentira joder, yo tengo los dos y la del meizu es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Hombre, la verdad es que con poca luz la calidad de la foto se reduce bastante. Yo no lo puedo comparar con los que decís (no los he tenido) pero lo de la luz se nota.
|
|
||||
|
||||
Od dejo una captura hecha con mi LG G3 de una foto hecha en interior con la luz encendida de los dos moviles. La imagen esta ampliada para ver mejor los detalles. Como podeis ver la imagen está mucho mas definida en el Xiaomi Redrice. Y ojo! no digo que la camara del Meizu sea mala, es que la del redrice es muy buena, yo no he visto moviles por debajo de 500€ que hagan las fotos como ese terminal. En mi opinion de fotografo aficionado el meter mas megapixeles con sensores del mismo tamaño hace que se reduzca la calidad de la imagen. Esto lo sabe bien apple que con el sensor de sus iphone 6 de 8 megapixeles son de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en dia.
![]() PD: ahora espero que el personaje que me ha llamado mentiroso se disculpe o demuestre su comentario como yo, con pruebas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indoko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Han ofendido tu honor, exije una satisfacción ...
Bromas a parte, cada uno puede dar su opinión sin faltar a los demás Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Off topic: el sensor del redmi 2 es el mismo que el del 1?
|
||||
|
||||
Cita:
Y el del redmi 1 y 1s creo que también son diferentes. Por lo que he leido el mejor es el del 1. |
|
||||
|
||||
Que el móvil es para mi señora y el redmi 2 es otra opcion, aunque solo 8gb.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||