Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 04:46:29
Array

[xs_avatar]
MatiasJoseARG MatiasJoseARG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II (GT-N7100)
Tu operador: Movistar
Android no inicia, se queda en la pantalla de Samsung

Buenos días, estoy teniendo un problemon con mi Galaxy Note II (GT-N7100);
Mi smartphone funcionaba perfectamente hasta esta mañana, al querer encenderlo se queda pegado en la pantalla de la marca (la de Samsung Galaxy Note II / GT-N7100) y no avanza de ahí. Cuando entro al recovery (yo uso TWRP) aparece esto:
(Click para mostrar/ocultar)

E: Unable to find partition size for ' /boot'
E: Unable to find partition size for ' /recovery'
E: Unable to find partition size for ' /modem'
E: Primary block device ' /dev/block/mmcblk0p16' for mount point ' /data' is not present!
E: Unable to mount ' /data'
E: Unable to recreate /data/media folder.
Updating partition details...
E: Unable to mount ' /efs'
E: Unable to mount ' /cache'
E: Unable to mount ' /system'
E: Unable to mount internal storage.
E: Unable to mount ' /data/media during GUI startup.
Full SELinux support is present.
Running boot script...

Finished running boot script;
E: Unable to mount ' /data/media/TWRP/ . trps when trying to read settings file.

He intentado montar las particiones yo mismo desde la opción "Mount" del recovery y nada, aparecen esos errores "Unable to mount..." y lo que elija.
Tampoco puedo hacer nada con Odin, si le quiero poner un firmware oficial siempre finaliza con error, y en el caso de querer flashearle un Pit nuevo, aparece esto:
(Click para mostrar/ocultar)
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!

La verdad que ya no se que hacer, puedo entrar al recovery y al modo descarga normalmente pero no iniciar nada. Y al teléfono no le he hecho nada de manera reciente, solamente lo he rooteado y le he puesto una ROM (Dr. Ketan) hará ya un año. Solamente lo he apagado anoche y al querer encenderlo esta mañana, me encuentro con esto.
Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
pues yo te diria que a muerto la placa base.
Es muy diferente que llegue a las letras de samsung de despues hay si es fallo de sistema y metiendo rom arrancaria pero cuando es en el inicio donde pone le modelo y demas ese ya es otro cantar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
MatiasJoseARG MatiasJoseARG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
pues yo te diria que a muerto la placa base.
Es muy diferente que llegue a las letras de samsung de despues hay si es fallo de sistema y metiendo rom arrancaria pero cuando es en el inicio donde pone le modelo y demas ese ya es otro cantar
Ufff y pensar que hace nada funcionaba perfectamente, creo que será momento de ahorrar para comprar otro entonces... porque imagino que el arreglo saldrá casi lo mismo que uno nuevo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
turutas turutas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Me pasó lo mismo. Al final tuve que cambiar de movil. Me pedían 150 euros por cambiar la placa base y por ese precio ya hay móviles mejores.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
pcnaimad pcnaimad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Hola esta mañana me pasó lo mismo. A las 8:30 la novia me envió un whatsapp conforme había llegado al trabajo, le contesté y me quedé dormido con el movil al lado.... luego a las 10 me desperté y estaba en la pantalla donde pone:

Samsung GALAXY Note II
GT-N7100

He reiniciado y probado de todo..... la verdad no tengo mucha idea de reboots ni cosas de esas.... buscando por internet he visto un par de opciones (Boton power+menu+volumen arriba) pero no me sale nada para retaurar de fábrica ni nada... solo sale el logo android y debajo pone "Downloading... Do not turn off target!!" Pero de ahí no sale....

Luego la otra opción que vi es haciendo los mismos botones con volumen abajo y me sale la pantalla de Warning!! "Volume up: Continue" y "Volume don: cancel (restart phone) Dandole abajo evidentemente no pasa nada... Dandole para arriba me sale

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7100
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX: WARANTY VOID: 0
RP SWREV: A2

Y debajo lo mismo de antes. Logo android y "Downloading... Do not turn off target!!"

He leido que en este punto se puede conectar el movil al PC y con un programa llamado ODIN puedo meterle la ROM oficial (que no se cual es en Sammobile, ya que mi movil era libre de fábrica y alli me salen por operadoras)
Tampoco se donde se baja el ODIN ni nada ya que como he dicho estoy muy verde en esto.....

También se me ha roto la placa base como decis algunos del compañero, o puedo solucionarlo con lo de ODIN??? Y siendo así podríais echarme una mano?? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /