![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsun S6 Edge+ disponible para precompra
Ya se puede adquirir en precompra el Samsung S6 Edge+ por la web de Samsung.
Los precios son 799 euros para el de 32GB y 899 euros para el de 64GB. De momento sólo está disponible en color negro o en dorado. Con el terminal se regala una batería portátil Samsung El envío está previsto para el 3 de septiembre http://www.samsung.com/es/galaxy/s6edge-plus/pre-order |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo mañana mismo voy a reservarlo a una tienda Samsung, por cierto, se sabe si es MicroSim o NanoSim?
|
|
||||
|
||||
Perfecto... Por cierto si lo reservo en la web me lo enviaran el día que dicen o luego me dirán que tardan 3 o 4 semanas? Habéis comprado por la web de Samsung? Son fiables?
Última edición por geryteam Día 13/08/15 a las 23:19:36 Razón: Faltaba info |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte ninguna pega en comprar ahí. |
|
||||
|
||||
Problemas de stock? Entonces mejor voy mañana a la tienda y el primer día lo tengo...
|
|
Confirmado, las ventas de la web de Samsung comenzará el envio día 3 de septiembre y a parte del regalo de la batería portátil Samsung te envía un correo en donde te regala unas gafas de sol "Hawkers" valoradas en 30€.
|
|
||||
|
||||
este foro se va a quedar mas muerto, al tiempo, este terminal no lo va a comprar nadie, no interesa
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy bonito,pero menuda estafa de precio y sin SD ;)
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de regalo d la batería. Si no se puede sacar la batería.
|
|
Batería portátil que sirve para recargar la interna del tlfno, no una batería corriente.
|
|
||||
|
||||
espero que no se llene de tontos en el foro diciendo paridas de que no interesa a nadie, mas bien será que no se lo pueden permitir y vienen a llorar.
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay del edge normal
|
|
||||
|
||||
Me parece precioso eso si y un telefono top pero 900 euros por 64 GB es exagerado muy exagerado, el NOTE III me va de miedo pero tocara jubilarlo y no se por cual ahora mismo el tema operador ya no me interesa putas permanencias coño asi que en navidades que estoy libre o un Samsung edge+ Note V si acaba saliendo o ya los nuevos Nexus, que os parece a vosotros el S6 edge+??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que el teléfono no interesa a nadie es absurdo.
Yo tengo el edge normal y sinceramente no voy a cambiarlo porque pase al S6 edge para bajar tamaño de pantalla y comodidad tras varios años con la gama Note, pero si no fuese por eso seria el teléfono a comprar por diseño y rendimiento. Diferente es que las ventas no sean las esperadas por samsung, cosa que se debe a cuantas personas se lo pueden permitir, más ahora que muchos de los que se compraban el teléfono por tener lo último de lo último y no le sacaban rendimiento ni utilidad ven en china un mercado con relación precio/rendimiento espectacular. |
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/galaxy/s6edge-plus/videos en este video confirman mismo procesador,3000mah, lector cardiaco,(no dicen nada de IR).
Lo que no veo por ningun sitio cuantos mah tiene esa powerbank que regalana |
|
||||
|
||||
Así a ojo cuantas horas de pantalla de media podría darnos?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que unas 4 horas de pantalla mas o menos, vengo del s6 edge y es lo máximo que le saco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|