|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una fotografía del nuevo Nexus 5 de LG aparece en escena ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, un diseño muy normalito, nada rompedor. Viendo el diseño creo que no se volverá a repetir lo del nexus 6, el precio, no creo que baje de 400.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me gusta ese diseño para la parte de atras, la camara parece puesta de cualquier manera, parece un chino jaja espero que los acabados sean mejores...
|
||||
|
||||
El diseño es "corrientucho". Supongo que habrá que recortar de varios lados para ofrecer el terminal a un precio sensibemente menor al smartphone que substituye.
|
|
||||
|
||||
A saber el precio..
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el diseño me gusta en tanto que hace sospechar de un muy buen apartado fotográfico. Sin embargo, espero que la carcasa sobresalga algún milímetro del cristal de la cámara. Por mucho gorilla glass si se apolla siempre sobre el acabará ensuciándose y rallándose con facilidad. Tengo ganas de Nexus y creo que el de LG va a ser mi favorito.
|
|
||||
|
||||
Lo que no veo es el sensor de huellas en la parte trasera, lo cómodo es delante, si lo llevas en el coche en el soporte a ver como lo desbloqueas con el sensor de la parte trasera ¿?
Por lo demás está claro que es un diseño de lo más normalito, nada de materiales de calidad y será para que el precio acompañe ![]() |
|
||||
|
||||
creí escuchar .más bien ver un tweet del filtrador en el que tendría metal!! no lo veo.esperemos q sea prototipo pero con materiales cutres y el definitivo sea de mejor apariencia y calidad
|
|
||||
|
||||
Lo que no veo es el sensor de huellas en la parte trasera, lo cómodo es delante, si lo llevas en el coche en el soporte a ver como lo desbloqueas con el sensor de la parte trasera ¿?
Por lo demás está claro que es un diseño de lo más normalito, nada de materiales de calidad y será para que el precio acompañe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No entiendo esa forma de poner la cámara. No es el único fabricante que lo hace.
|
||||
|
||||
No acabo de entender que la gente le de tanta importancia a los materiales o al diseño, si el noventa por ciento o más vamos a ponerle una funda o carcasa
![]()
|
||||
|
||||
Por lo demás está claro que es un diseño de lo más normalito, nada de materiales de calidad y será para que el precio acompañe ![]() ![]() Última edición por Warwick Día 17/08/15 a las 14:47:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|