ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
legendario94 legendario94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me ayudan....?, rom light

Bien amigos lo que pasa esque en mi diamond tengo instalado la ROM del Androkkid todo bien no consume tanto pero me esta gustando mas el SPB Mobile Shell.......y quisiera que me recomendaran otra ROM liviana para que trabaje mas libremente porque este shell consume lo suyo....muchos diran prueba varias ROMS...amigos pero lo que pasa esque no tengo mucho tiempo libre en mi dia......quisiera conocer sus opiniones.....o tambien sugerencias de otros shell que pueda usar .....Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legendario94 Ver Mensaje
Bien amigos lo que pasa esque en mi diamond tengo instalado la ROM del Androkkid todo bien no consume tanto pero me esta gustando mas el SPB Mobile Shell.......y quisiera que me recomendaran otra ROM liviana para que trabaje mas libremente porque este shell consume lo suyo....muchos diran prueba varias ROMS...amigos pero lo que pasa esque no tengo mucho tiempo libre en mi dia......quisiera conocer sus opiniones.....o tambien sugerencias de otros shell que pueda usar .....Gracias
Hola como vas podrias probar la ultimate de leandro
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
bueno una muy buena aunque un poco desactualizada es la bsb hibrid 2.1 estable y con lo necesario y te corre que da miedo esta en wm 6.1 es mi recomendacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /