![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Recovery is not seandroid enforcing
Buenas,
Esta tarde me he decidido a rootear el S5 y siempre termino con el mensaje Recovery is not seandroid enforcing después del proceso con Odín, se queda parado ahí y la única forma que tengo de revivirlo es flasheando por odín una stock (Después de quitarle la batería un rato, pues si no lo hago no entra en download tampoco) Estoy seguro de que he seguido los pasos bien, no tiene dificultad y lo hice mil veces con un S2. ¿Alguna solución? Última edición por GalaxyEric Día 19/08/15 a las 11:14:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cuando flashees por odin el recovery desmarcar la opción de reiniciar cuando se complete el flasheo. ...después mantienes pulsado el botón power unos 10 segundos se apaga y cuando reinicies prueba a hacerlo en modo recovery (power + home + vol +)....si entras en recovery igual desde allí con wipe cache /y davilk inicia. ..es una idea. .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de odin estas intentando flashear?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy utilizando Odin 3.07 como indican los tutoriales. Edito: *Solucionado en el post de abajo. Última edición por GalaxyEric Día 19/08/15 a las 11:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado!
Se debe utilizar otro cf auto root para las 5.0 mas recientes, con banda XX, en concreto yo tengo G900FXXU1BOE5 Para quien le interese, aquí lo dejo para descargar con odín incluido. https://mega.nz/#!cgoQyQKZ!Gih131n6c...4C05jX2Tkd24XI Gracias de todas formas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GalaxyEric su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema