|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Be Touch 2 Test,bateria y rendimiento .Fotos/Videos
Buenas ,
Pues ayer le hice la primera descarga total a 0 hasta que se apago, y lo puse a cargar al 100%, con el cable y cargador original del be2, He medido la capacidad de la bateria con un tester de bateria por usb, que te dice amperios de carga, el voltaje, y los mili amperios hora de la capacidad de la bateria. ya he medido anteriormente otros moviles , tablets y algun power bank, y es bastante fiable. Cargar,el ulefone be2 carga a una potencia de casi 1.36-1.40amperios(el cargador original es de 5v 1.5a) Le entran 5.4voltios,bien En la primera carga que le hecho, el tester, me marca que tiene...ni 3050mah como dice ulefone, ni 2200mah, como dice la gente por ahi, me marca 2700mah. Adjunto fotos del ulefone con la fundeta, cargando en la que se ve cable,cargador y datos del tester. Ahora estoy haciendo una segunda carga completa del 0 a 100 otra vez, y a ver que datos me dan el tester de nuevo. De momento , en 55 minutos se ha cargado un 51%,lo que viene siendo 1320mah(foto) (viene siendo la mitad de la capacidad mas o menos en una hora de carga) Bueno y la carga completa marca casi los 2700mah de nuevo, tardando dos horas y cuarto de 0 a 100. Dejo link a unas cuantas fotos donde se ven los datos: https://picasaweb.google.com/1055891...eat=directlink Tambien pongo dos videos, en el que se muestra la fluidez y el rendimiento de la bateria en el segundo video, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde , en reposo y con sim puesta y tal, chupa un 6%, luego desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la noche , con el wifi , gps , y pantalla encendidas ,jugando y trasteando mas de 4horas y media de pantalla, en el video se ve! llevo la ultima rom oficial, con root recovery twrp, el xposed framework y algun que otro modulo, con el apex launcher,que me gusta mucho y el teclado , album y walkman , de los xperia. Saludos! links de los videos: Saludos Última edición por superheroe Día 04/08/15 a las 15:14:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superheroe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus impresiones sobre el movil son buenas? malas? Cuentanos un poco si recomiendas la compra, si va bien, etc.
Por cierto, has probado la camara? El lector de huellas que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis opiniones es por que este precio, satisface mis necesidades , no es nada del otro mundo, pero para mi,por lo menos, va bastante bien, y si has visto los videos lo sabras!!
El lector de huellas lo llevo activado y bastante contento. Me he registrado tres dedos, pero todos el mismo, el pulgar, y no suele fallar, ponga como ponga el dedo. Resumiendo, contento! La camara , vengo del xperia z, y no le tiene nada que envidiar,eso por el dia, por la noche o con poca luz la cosa empeora y sale ruido por todos los sitios. Una cosa que me quedo mosca, es que creia que se podia grabar video en camara lenta o slow motion, pero no veo la opcion por ningun lado.
Última edición por superheroe Día 04/08/15 a las 15:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanvaio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama mucho la atencion el aparatito medidor.
Donde lo has comprado? Me parece muy interesante. Gracias. Con respecto a la bateria, era de esperar que la capacidad no fuera la q especifica ulefone, pero considero que 2700 mah tampoco esta tan mal, pensaba q seria menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||