Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Mi ordenador no me reconoce el movil, al enchufarlo solamente carga.

Pues eso, necesito ayuda por hace unos días intenté rootear el movil con kingroot y desde entonces he notado que al enchufarlo al ordenador solo lo carga. Tengo activada la depuración usb, pero nada. he vuelto a instalar los drivers en el ordenador pero nada. Estoy un poco perdido. Después del intento fallido de la aplicacion esa de los coj..., que a mi por lo menos no me sirvió de nada, solicité el codigo para desbloquear el boatlader, y lo recibí a los pocos días, pero como no me lo reconoce no puedo hacer nada. Siento explallarme. Muchas gracias y espero respuestas...

Otra cosa, la aplicacion esa se ha instalado en el movil y ahora no me deja desinstalarla pq dice que es una aplicacion del sistema, cosa mas rara, solo me deja deshabilitarla.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvidé poner que ya lo he restablecido como de fábrica y sigue igual, incluso el kingroot ese sigue ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Instala un update.app
Viejo 05/08/15, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Instala un update.app
Viejo 06/08/15, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso quisieraq pero como lo hago si al enchufarlo como he dicho solo carga el telefono, no me da opción a nada más, y ya está en depuración usb. Como paso el update al teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Fácil. Sube el archivo a MEGA creándote una cuenta e instala la app de MEGA en tu terminal. Luego la descargas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Si, eso quisieraq pero como lo hago si al enchufarlo como he dicho solo carga el telefono, no me da opción a nada más, y ya está en depuración usb. Como paso el update al teléfono?
Descargalo desde el movil

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 05:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no había caido en eso. Perdonar mi ignorancia, pero que archivo tengo que descargar si mi huawei es libre conprado en yoigo?, y tebgo que instalar el zip? He visto por el foro una stock de la 254 creo, sin tanta basura, valdría esa? Y una vez tengo el archivo en el movil, como lo instalo? Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no había caido en eso. Perdonar mi ignorancia, pero que archivo tengo que descargar si mi huawei es libre conprado en yoigo?, y tebgo que instalar el zip? He visto por el foro una stock de la 254 creo, sin tanta basura, valdría esa? Y una vez tengo el archivo en el movil, como lo instalo? Gracias por vuestra ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 en ese post tienes toda la info
Viejo 07/08/15, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
abelzgz abelzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
AirDroid

A mi me ha ocurrido lo mismo , intente desbloquearlo y el móvil no se me conecta , más que en modo carga.

Para el paso de información o el archivo " update" puedes utilizar esta aplicación "Airdroid" . La información la pasas mediante wifi de punto a punto y no necesitas cuentas en mega y esas cosas.

Ya me contaras si te fue bien ese archivo de update, por que yo como tu he restaurado y sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Otra opción seria quitar la micro sd del movil ponerla en un pc y descargar a la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, decir que gracias a vosotros lo he conseguido. Metí el update en la sd y conseguí actualizarlo y ahora vuelve a estar como nuevo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento decir que después de instalar el update (248), lo reconoció perfectamente, pero unos días después tras instalar en mi ordenador windows 10, ha vuelto a pasar lo mismo, solo lo reconoce como carga, he instalador la update 256, y nada, sigue igual. vaya cosa mas rara, puede ser que el kingroot ese esté por ahí haciendo de las suyas?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente, necesito vuestra ayuda a ver si entre todos conseguimos ver lo que le pasa a mi movil, la verdad que como puse al principio del pos, desde que intenté rotearlo con la aplicación esa, el movil no es el mismo, no se si es debido a eso o no. Con vuestra ayuda conseguí meterle una update, y le metí la que circula por aquí la 248 libre de basura, incluso aproveché para rotearlo, pero la cuestión de que el ordenador sigue sin reconocerlo, solo lo carga, bueno decir que es raro pq algunas veces si y otras no, la mayoría de las veces no. Y otra cosa es que el movil ahora lo mismo me marca la batería correcta que le da por cambiarse y me marca 100% y el led de carga encendido en verde, así lleva ya varios días. Es un coñazo, la verdad sea dicha. se tira horas con el led en verde, y marcando 100% aunque lo enchufes a cargar, y cuando le da el punto sobre todo cuando llevas un rato usándolo, se cambia y marca la batería real, y se vuelve a cambiar. Creo que está poseido por el kingroot ese, jajaja. Ya lo he restablecido de fabrica varias veces. A ver si entre todos podemos hacer algo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 06:04:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /