![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Spirit 4G o Alcatel idol 3 4.7
Hola ¿cual me recomendais entre estos dos modelos?
El Spirit me saldría por 169 € libre, en simyo. El idol 3 4.7 está a 210 € en amazon. Son de similares caracteristicas, salvo la camara 13mp en el idol y 8mp en el spirit, memoria de 1,5 gb en el idol y 1gb en el spirit, bateria 2100 en el Spirit, 2000 en el idol. Spirit lleva protección Gorilla glass 3, el idol no lleva. Todo lo demás es exactamente igual: tamaño de pantalla, resolución, almacenamiento interno de 8 gb etc. ¿merece la pena pagar 50 € más sólo por la camara y un poco más de memoria interna? Saludos Última edición por cth74 Día 19/08/15 a las 14:00:40 |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo estuve mirando en su día. Cuando tuve en las manos el Alcatel me gustó bastante y lo acabé comprando. Estoy muy contento.
Creo que sí que vale la pena tanto una característica como la otra. De echo, para mi el Idol 3 debería llevar 2GB y sería perfecto. |
|
||||
|
||||
Mucho mejor el idol 3 4.7 pero de largo.
|
|
||||
|
||||
Idol 3, la capa de lg no esta pensada para los gama baja y no ira muy bien.
|
|
Yo no vuelvo a tocar la gama media de Lg pero ni con un palo...
Usé uno como móvil personal en el 2013 y era una completa porquería. Entonces, el Idol 3 de 4'7 pulgadas sería una mejor opción. |
|
||||
|
||||
yo personalmente, te aconsejo que compres el Alcatel Idol 3(4.7).
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«