ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/15, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Me presento y unas dudas

Hola chicos! Me acabo de comprar un one plus one a un chico del foro. Vengo de un S4 4G y si me parecía este un buen terminal el OPO me parece espectacular. Ahora mismo tengo puesta la ROM CM12S.

Mi preguntas son que ROM me recomendáis, aunque en los siguientes días seguiré con esta, que aplicación de cámara me recomendáis también, por si hay alguna apk modificada, alguna apk portada... Cosas así! Gracias a todos!

Viejo 18/08/15, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Hola chicos! Me acabo de comprar un one plus one a un chico del foro. Vengo de un S4 4G y si me parecía este un buen terminal el OPO me parece espectacular. Ahora mismo tengo puesta la ROM CM12S.

Mi preguntas son que ROM me recomendáis, aunque en los siguientes días seguiré con esta, que aplicación de cámara me recomendáis también, por si hay alguna apk modificada, alguna apk portada... Cosas así! Gracias a todos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201

Rom será mejor que pruebes tú mismo, yo te recomendaría la exodus, blisspop o slimsaber, y para la cámara prueba esta http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513

Un saludo
Viejo 18/08/15, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 17:11:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /